El ministro del Interior Eduardo Bonomi será nuevamente interpelado

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, será interpelado una vez más. Así lo resolvió ayer el Senado, luego de que la oposición votara la propuesta presentada por Pedro Bordaberry, del Partido Colorado.

(Audio Bordaberry)

“Hay actos de nepotismo reiterados en el Ministerio del Interior, vínculos reconocidos con actividades ilegales y barras bravas. Incluso la contratación de un integrante de las FARC para trabajar en las cárceles uruguayas. Un integrante de las FARC trabajando con los delincuentes en Uruguay. Creemos que la gravedad de estas conductas, la gravedad de la situación, es fundamento suficiente para solicitar la interpelación del sr. ministro de Educación”

(Fin audio)

Bonomi, el ministro más interpelado desde 1985 a la fecha, respondió que hay un proceso llevándose a cabo “que no se ve”.

(Audio Bonomi)

“Parece que en Uruguay los temas se solucionan con la renuncia del ministro. Acá los homicidios subieron dos puntos cada cien mil habitantes, hay países que subieron 10 puntos o 15 puntos. Yo me pregunto ¿cuántas veces renunciaron los ministros? A mí me pidieron la renuncia a los tres meses que asumí”

(Fin audio)

La Mesa con Teresa Herrera, Fernando Scrigna, Gabriel Mazzarovich y Guillermo Fossati.

Continúa en...
El homicida de Quebracho se suicidó y dejó cartas de arrepentimiento
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Yo lamento Guillermo discrepar tan profundamente contigo y con los conducttistas. Este no es un problema de q haya o no haya consecuencias!, Tanto las investigaciones neurobiologicas, genéticas y psicoanalíticas (alguna vez coinciden!) dan cuenta de que las cosas se juegan en los primeros años de vida y ahí si somos todos responsables, gobierno, educación, políticos, ciudadanos comunes, como permitimos esa brecha, como tenemos diferencias de oportunidades tan escandalosas y como creemos q aumentando el número de presos vamos a mejorar la seguridad.

    Reply

Escribir Comentario: