Oposición acuerda bases para un gobierno de coalición

Este martes fue presentado el documento programático que será la base de un gobierno de coalición alternativo al Frente Amplio si en el balotaje se impone Luis Lacalle Pou.

El texto, titulado “Compromiso por el país”, fue firmado por el Partido Nacional, el Partido Colorado, Cabildo Abierto, el Partido de la Gente y el Partido Independiente, y se divulgó en las redes sociales y en los sitios web de esos partidos pero no hubo un acto de presentación formal ni una foto que runiera a los cinco candidatos.

La Tertulia de los Jueves con Daniel Supervielle, Martín Couto, Carlos Ramela y Esteban Valenti.

Viene de...
Martínez anunció ministros: Bergara en Economía, Lustemberg en el Mides y Etcheverry en Vivienda

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en acto de la fórmula presidencial del Partido Nacional en el Cerro de Montevideo. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Por favor que se animen e investiguen los que cobraron de los contratos de Ancap, Alur, Pluna, regasificadora o del fondes.Dinero que pagamos todos y si corresponde cárcel. Otro tema de justicia social sería cobrar IRPF solamente por encima de los 87000 pesos que es lo que cuesta la canasta familiar y no como con gran hipocresía y cinismo ya se paga de 30000 pesos y encima en aguinaldos y salarios vacacionales una vergüenza.

    Reply

Escribir Comentario: