El Poder Ejecutivo presenta hoy los detalles de la Rendición de Cuentas al FA

El Gobierno dará a conocer hoy los detalles del proyecto de Rendición de Cuentas ante la bancada del Frente Amplio. Ayer se reunió por este tema con representantes de las cámaras de Industrias, de Comercio y Servicios, de Transporte, de Alimentos, de la Construcción y Mercantil, y el lunes lo había hecho con representantes del Pit Cnt, pero en plan de dar una visión global, sin números específicos.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Daniel Sapelli, destacó que no habrá aumento de impuestos, según aseguraron las autoridades

(Audio Sapelli)

“Se nos plantea que no va a haber aumento de los impuestos actuales, ni nuevos impuestos, que es algo que nos preocupaba mucho. Hemos planteado que tampoco se agreguen nuevas regulaciones. La verdad que ha habido estos últimos años nuevos tipos de controles y regulaciones que llevan mucho tiempo y un costo importante para las empresas”

(Fin audio)

El lunes, en su encuentro con el gobierno, dirigentes del Pit-Cnt habían propuesto que, para atender varios programas de políticas sociales y para lograr que se destine el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación, se aumentará el Impuesto al Patrimonio y el Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas (IRAE)

La Mesa de los Jueves con Carlos Ramela, Hernán Bonilla, Hoenir Sarthou y Martín Couto.

Continúa en...
Ex fiscal Gustavo Zubía se sumó al Partido de la Gente, que lidera Edgardo Novick
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Digo yo: esta mesa, «la más política», el próximo jueves a las 9, justo cuando comience la particiupación de nuestro seleccionado en el mundial de Rusia, ¿va a hablar de bueyes perdidos? ¿O se va a dedicar a ver y comentar el partido con la selección de Egipto?…

    Reply

Escribir Comentario: