Talvi debatirá con Lacalle Pou y Martínez así «tenga que ir a buscarlos abajo de la cama»

Ernesto Talvi dijo ayer que va a debatir con los candidatos a la Presidencia del Partido Nacional y del Frente Amplio así “los tenga que ir a buscar debajo de la cama”.

El candidato colorado se molestó el lunes, cuando trascendió que Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou preparan un debate televisivo para la segunda quincena de setiembre. Ese día, a través de su cuenta de twitter, Talvi escribió: “Martinez y Lacalle se prefieren entre sí para debatir. Uno comparece como campeón del gobierno y el otro como auto designado jefe de la oposición. Ambos simulan que no existimos. Uno de los dos se está sobreestimando. O quizás ambos”.

Ayer Talvi profundizó en las críticas y dijo que le hubiera gustado participar en un debate de a tres. De todos modos, anunció que va a comunicarse con los comandos de campaña del Lacalle Pou y Martínez para organizar debates uno contra uno:

Pensar que no va a haber debates es muy ingenuo. Va a haber debates aunque los tengamos que ir a buscar debajo de la cama. Lo que hay que establecer una agenda de debates. Esto es como un campeonato. Se fijan todas las fechas. No es que juegan Defensor y Nacional, y después vemos cuándo juega Peñarol. Una agenda de debates preestablecidas, si la primera fecha es Lacalle Pou – Martínez, muy bien. Después vienen las otras fechas.

Desde Rocha, Lacalle Pou dijo que no tiene problemas en debatir con Talvi, pero agregó que sería «aburrido» porque con el candidato colorado hay más «coincidencias».

Según El Observador, Martínez está dispuesto a debatir mano a mano, incluso con Talvi, pero descarta de plano la idea de intercambiar de a tres.

La Mesa de los Miércoles con Guillermo Fossati, Teresa Herrera, Felipe Schipani y Edgardo Rubianes.

Viene de...
Vázquez informó que tiene un nódulo con características malignas en el pulmón derecho

Continúa en...
Larrañaga quiere prohibir la difusión de encuestas 40 días antes de las elecciones

***
Foto en Home: Ernesto Talvi. Crédito: Ciudadanos.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: