Dirigentes de todo el espectro político despidieron a María Auxiliadora Delgado

Figuras de la política nacional e internacional expresaron su pésame al presidente de la República, Tabaré Vázquez, por la muerte de su esposa, María Auxiliadora Delgado.

El sepelio se realizó ayer a las 15:00 en el cementerio de La Teja, en una ceremonia encabezada por el cardenal Daniel Sturla.

Delgado, de 82 años, que se encontraba en buen estado de salud, falleció sorpresivamente el martes de noche en su casa de un paro cardiorespiratorio.

La Mesa de los Jueves con Carlos Ramela, Martín Couto, Gonzalo Baroni y Esteban Valenti.

Viene de...
FA publica spot de campaña pidiendo tener “memoria” sobre la crisis de 2002
Argentina: Alberto Fernández encabeza las encuestas en la recta final para las PASO

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Elección de tema que revela un gusto pésimo, como cuando se puso sobre la mesa lo del ministro Menéndez al otro día de su fallecimiento.

    Reply
    1. Al contrario; creo que es de estilo recordar la vida de una persona, al acaecer su fallecimiento. Y doña María Auxiliadora tenía su perfil público, aunque no fuera muy acentuado.

      Reply

Escribir Comentario: