Telegramas

Telegramas. La Tertulia de los Jueves con Gonzalo Baroni, Martín Couto, Carlos Ramela y Esteban Valenti.

Viene de...
¿Cómo llega el Frente Amplio a las elecciones del domingo?
¿Cómo llega la oposición a las elecciones del domingo?

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. ¡Qué acusación sin fundamentos, Ramela! ¡Qué bien que le viene creerle a Maduro en semejante dislate! Muy selectivo lo suyo. ¿Le creerá también al plan Atlanta? Esa conspiranoia no suma a su causa, porque el conspirador sería la derecha.

    Creerle capacidades globales a un gobierno que está aislado y que no tiene ni con qué manejar su crisis interna requiere, por lo menos, muchas ganas. Ganas de creer para agitar fantasmas. Faltan los tanques rusos y tenemos cartón lleno.

    ¿Hace 10 años no hay manifestaciones en Chile? Vamos, Ramela, ¿No se enteró de las movilizaciones contra la privatización del sistema educativo terciario? Tome nota, Ramela: 2006, 2008, 2011, 2015 y ahora 2019. Esos han sido los últimos movimientos sociales en torno al tema educativo en Chile.

    Hay crisis social en Chile, que va creciendo poco a poco, porque el modelo social heredado de Pinochet ya no tiene legitimidad popular. El sistema político –de derecha y de izquierda– se ha mostrado inerte para desmantelarlo poco a poco, ya sea por incapacidad o por convicción. Tiempo de hacerlo y paciencia del pueblo para poderlo hacer de forma gradual, seguro que han tenido. Parece que lo que se va agotando es la paciencia.

    Reply

Escribir Comentario: