Construcción de edificio en Palermo cambiará el paisaje de la zona

Construcción de edificio en Palermo cambiará el paisaje de la zona

Hoy Los ojos de Rosario se posaron sobre el barrio Palermo. Allí, en un predio lindero con el Hotel Ibis en primera línea sobre la rambla, una nueva construcción que se está realizado modificará sustancialmente el paisaje de esa zona de Montevideo.

Los ojos de Rosario
Martes 18.10.2016

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Para mí es vergonzoso que, mientras por un lado se marcan normas para la edificación máxima posible, en extensión y altura, atendiendo a razones como la proporcionalidad y la armonía dentro de una zona, por el otro se autoricen excepciones a esa misma norma condicionada a pagos extras a la Administración. Es como establecer una coima legalizada. Y por otra parte, es discriminatorio, ya que quien tiene suficiente dinero o acceso a una fuente de crédito bastante, puede acceder a esas excepciones, mientras que quien no dispone de esos recursos se ve obligado a acatar las normas generales.

    Reply
  2. al fin algo como la gente.basta de edificios de ladrillos grises y aburridos .hay q modernizarse.los que critican est5os edificio o torres o rascacielos son los que despues van a nueva york por ejemplo y quedan de boca abierta y sacan fotos. por favor a no ser hipócritas.

    Reply

Escribir Comentario: