Inauguración del primer tramo del Parque Lineal Sur

Inauguración del primer tramo del Parque Lineal Sur

El proyecto de intervención urbana busca darle una nueva cara al extenso sector verde, entre la Plaza República Argentina y la escollera Sarandí, en el acceso a la Ciudad Vieja. Crónica de Rosario Castellanos

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Estimada Rosario, aprovecho que informas al referente a un espacio junto a la rambla, quería plantearte que en algún momento se comente sobre la falta de protección con barandas a lo largo de la mayoría de nuestra rambla. Sé que el tema rambla te apaciona pero hace años se tenían protecciones con maderas, pero estas nunca han sido repuestas. Todavía se puede apreciar el lugar de apoyo de estas maderas en las estructuras antiguas (huecos en la estructura).
    Cada tanto ocurre un accidente grave o incluso mortal por personas que caen desde la rambla hacia el desnivel en zonas sobre todo de piedras, y no he visto nunca un comentario referente a la falta de protecciones, que a mi entender son incluso reglamentarias.
    Esto entiendo es un incumplimiento legal a nivel departamental, pero no sé que rol juegan las comisiones de patrimonio, las referida a la rambla, etc.
    Planteo esto antes que ocurra un accidente más, para que alguien haga algo. Saludos cordiales

    Reply

Escribir Comentario