Inauguran café en antigua farmacia de Ciudad Vieja

Inauguran café en antigua farmacia de Ciudad Vieja

Desde el exterior, el cartel y dos características cruces amarillas sobre fondo azul indican la presencia de una farmacia, pero en el interior se descubre una cafetería en medio de las altas repisas de notable ejecución en buena madera. Un marco de tal calidad ambiental que se suma a las ofertas atractivas de la Ciudad Vieja.

Los ojos de Rosario
Lunes 24.07.2017

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. La atención al cliente en nuestra ciudad deja mucho que desear y me parece que es hora de hacerlo notar públicamente. Me gustaria saber si el comentario de Rosario sobre el pésimo trato que recibió en el café, tiene alguna repercusión.

    Reply
  2. Realmente el café esta muy bueno, lugar encantador en la noche y en el día, capuchinos con espuma decorada artísticamente etc., pero la atención realmente floja. Las dos veces que fui me pasó lo mismo; tuve que acercarme a la barra del fondo para hacer personalmente el pedido, me trajeron los capuchinos sin sobres de azúcar, fui a la barra para pedir azúcar y me indicaron que la tomara de un frasquito que estaba en una repisa para uso de todo el café (esto la primera vez, la segunda ya sabía dónde estaba el azúcar). Para pagar también me tuve que dirigir las dos veces al mostrador. Diferente, como consumí no me corrieron, JAJAJA.

    Reply

Escribir Comentario: