Los ojos de la radio: ¿Qué medidas toman en residenciales de ancianos para prevenir el Covid-19?

<em>Los ojos de la radio</em>: ¿Qué medidas toman en residenciales de ancianos para prevenir el Covid-19?

En Avenida Brasil casi Baltasar Vargas se sitúa una residencia de ancianos llamada Habitus, conocida por ocupar una casa que tiene más de 100 años de antigüedad y está en muy buenas condiciones de mantenimiento

Rosario se dirigió hacia allí para conocer qué medidas se están tomando para evitar el ingreso del Covid-19 a sus instalaciones.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. El programa de Rosario, con el tema del trato a las personas de la tercera edad en la crisis de salud que se vive estos días en todo el mundo, me da oportunidad de expresar mi profundo agradecimiento a la Congregación: Hermanitas de los Ancianos Desamparados «Santa Teresa Jornet» en cuya residencia vivo entre 160 personas, entre varones y mujeres, en la ciudad de Tarija (Bolivia).
    El rango de edad de personas que vivimos ahí actualmente es desde los 60 hasta 110 años (yo tengo 77 años).
    Estamos bajo la tutela de entre 8 a 11 monjitas provenientes del hermano país del Perú, pero también hay unas dos bolivianas y una de Colombia entre ese número.
    La atención es superesmerada, tanto en el aspecto de salud, alimentación y cobijo.
    Las visitas y salidas de los ancianos se han restringido completamente por razones obvias.
    Finalmente, me gustó la explicación que se hizo en la entrevista del programa sobre este tema.
    Cordiales saludos.

    Reply

Escribir Comentario: