Los ojos de Rosario: Vacaciones en el Auditorio del Sodre

<em>Los ojos de Rosario</em>: Vacaciones en el Auditorio del Sodre

El Auditorio Nacional Adela Reta ofrece una serie de actividades dirigidas a los más chicos durante las vacaciones escolares de primavera.

En el hall se brindan dos talleres gratuitos para niños de cinco a 12 años: de origami (sábados, domingos, martes y jueves, de 11.30 a 13.00) y de stencil (los mismos días, de 15.30 a 17.00).

Por otra parte, se podrá participar en las visitas mágicas (lunes y miércoles a las 11.30, martes y jueves a las 14.00), una forma diferente de recorrer el edificio, con la guía del mago Matías Gómez. Esta actividad cuesta $ 120.

Todas las actividades están pensadas para que los niños y niñas sean acompañados por un adulto responsable.

Para participar se debe realizar la inscripción, el mismo día, en la boletería del Auditorio, desde media hora antes de que comience la actividad.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: