Movilización Autoconvocados: Balance de Daniel Supervielle, enviado a Durazno

Movilización Autoconvocados: Balance de Daniel Supervielle, enviado a Durazno

Crónica de Daniel Supervielle, enviado a Durazno.

Mesa relacionada
La movilización en Durazno y qué puede hacer el Gobierno antes los reclamos

Documento relacionado
#UnSoloUruguay, proclama y reclamos (formato PDF)

Notas relacionadas
Movilización Autoconvocados: Las horas previas en Durazno, cobertura de Daniel Supervielle

Movilización Autoconvocados: “Esto comienza hoy, el partido se empieza a jugar hoy acá en Durazno”, dice Guillermo Francchi, productor y uno de los organizadores

Movilización Autoconvocados: “Esperemos que de aquí surja una plataforma que pueda ser discutida con todo el Gobierno y todos los representantes”, dice Alfredo Asti (FA)

***

Crédito foto: Daniel Supervielle/EnPerspectiva.net

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Muy bonita la crónica del célebre integrante del comando de campaña de Lacalle Pou y autor del best-seller «La Positiva», crónica de la épica gesta del lider herrerista.

    Reply
  2. Me gustaría saber qué estan haciendo los manifestantes para mejorar su situación. Parece que esperan que la sociedad a través del gobierno central les solucione sus negocios. El reclamo del dolar ya parece hasta pasado de moda, hagan algo uds por sus negocios por Dios. Y por favor, seamos claros que aquí los principales promotores de esta movilización son EMPRESARIOS del agro, no son los peones ni otros trabajadores del sector. Me parece que no estuvo claro ese importante aspecto en la nota. Evidentemente que no pretendo criticar que se manifiesten, pero me parece mal que esta gente le tome el pelo a la población tratando de maquillar su posición. Repito: digan qué están haciendo para mejorar y qué podrían dar como contraprestación a la sociedad a cambio de MÁS AYUDA. Muchas veces da la sensación de que en época de vacas gordas se dedican a engordar sus bolsillos (es normal y entendible) pero en las de vacas flacas a pedir ayuda. Por Dios un poco de sensatez que la sociedad demora pero se da cuenta de las cosas.

    Reply

Escribir Comentario: