¿Qué hacer este fin de semana?

Recomendaciones de Eduardo Rivero y Rosario Castellanos para disfrutar este fin de semana y durante la semana de turismo

Sinapsis

Es el cuarto trabajo de Andrea Arobba que toma como punto de partida y fuente de inspiración un tema científico, se vale de esa ambigüedad entre lo microscópico y lo social para explorar ambos planos en una obra compleja, multidisciplinaria, nacida de la colaboración con científicos de la neurociencia y de la incorporación de artistas provenientes de varias disciplinas.

Auditorio Nacional  del SODRE – Sala Hugo Balzo sábado 12 y domingo 13 de abril a las 21.00 horas

***

Esteban Klisich se presenta a beneficio de la construcción de juegos infantiles en Parque «Punta Yeguas» Acompañado por Virginia Cabrera en voz y Gabriel Osorio en guitarra.

Centro Cultural Florencio Sanchez (Cerro) Viernes  20:00 horas.

***

Tango con Hagopián-Irigoyen-Arenas.

Integrantes: Álvaro Hagopián en piano, Gonzalo Irigoyen en voz y José Arenas en poemas.
Invitada especial la cantante Giovanna.

Sala Kalima – Sábado 13 de abril a las 22.00 horas

***

Rude Mood

Es una banda de Funk/Blues/Hard Rock, formada en julio de 2012 por Diego Soca (guitarra y voz), Miguel Vidovich (bajo) y Pablo Martignone (batería).

Se presentan en Inmigrantes el domingo a las 23:30 horas.

***

Excelentes Nadadores & Maxi Angelieri y Casi Exilio Psíquico.

Luego de vivir 15 años en su país natal, Italia, Maxi Angelieri  vuelve a escenarios montevideanos junto a Orlando Fernández y Riki Musso en guitarras, Javier Depauli en bajo y Andrés Coutinho en batería.

Sala El Chamuyo. Sábado 13 a las 21.00 horas.

***

Emiliano, el Zurdo y el Alemán en Uruguay a toda costa

Los músicos referentes del MPU se presentan con entrada libre en el Anfiteatro de la Liga de Fomento de Shangrilá. Este sábado 13 a las 20.30 horas.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: