Viajemos Juntos: Propuestas de viajes para el 2020

Lanzamos la agenda de viajes 2020 con destinos clásicos, otros no tan clásicos y algunas novedades. Presenta Jetmar Viajes

En marzo salen dos propuestas: Joyas de la India, la única propuesta de Uruguay que lleva viajeros al sur de la India en un tour completo; y en el mismo mes, Joyas del Sudeste Asiático: un popurrí de los lugares más emblemáticos de ese rincón del continente.

En mayo: Polonia y Ucrania, un destino clásico del turismo europeo y uno menos conocido.

En junio: Canadá, de costa a costa.

En julio sale el «Gran Tour del Cáucaso»: Azerbaiyán, Georgia y Armenia. Veinte días al abrigo de una maravillosa cadena de montañas con 4.000 años de historia en los pies. También en julio sale el tour «Corazón de Escandinavia», visitando lo mejor de Noruega, Dinamarca y Suecia.

En agosto, un tour corto y de muy buen precio: «Paises Bajos en Crucero».

En septiembre, un viaje al «Corazón del Jazz»: Desde Chicago a Nueva Orleáns, por la vibrante columna vertebral de Estados Unidos.

Luego, un clásico de Jetmar por Sudáfrica y Nueva Zelenda.

Por último, una novedad: Cerdeña, Sicilia y Malta.

***

Foto: Bangkok. Crédito: Flickr.

***

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: