Baudelaire 200

Este viernes 9 de abril, Oír con los ojos propone un programa especial de tres horas, en vivo, dedicado al poeta de Las flores del mal y Los paraísos artificiales, en la noche misma de su cumpleaños número 200.

Conducen: Fernando Medina, Natalia Mardero y Lucía Campanella.

Participan los escritores Carolina Bello y Rafael Courtoisie. Juan Grompone, que siempre ha dicho que Baudelaire es «su poeta». Mario Campaña, autor de Baudelaire – Juego sin triunfos, biografía del escritor. Y Hugues Moret, embajador de Francia en Uruguay. Con un gran capítulo final a cargo del poeta y performer Luis Bravo, presentando y leyendo poemas y fragmentos.

**

Oír con los ojos PROGRAMA ESPECIAL

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero y Lucía Campanella. Participan: Rafael Mandressi y Candela Stewart. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 23 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Estoy expectante ante un autor que me ha fascinado.
    He realizado una traducción completa de Les Fleurs du Mal, en presentación bilingüe, francés-español, edición de 1868 que incluye el prologo de T. Gautier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *