El Degustador Itinerante T02P12

El Degustador Itinerante en Radiomundo
T02P12
Emisión: 05.04.2019


Nota
A nuestros oyentes: Por razones de fuerza mayor ajenas a Radiomundo, El Degustador Itinerante no se emitirá el día viernes 12 de abril. El reencuentro con la audiencia será el próximo viernes 29 de abril.

Bajo el lema “Porque pasarla bien es sencillo”, El Degustador Itinerante comenta, reflexiona e informa sobre temas vinculados al mundo de la gastronomía: desde las tendencias en las principales capitales del mundo hasta las novedades locales, incluyendo a los restaurantes clásicos y de moda, todo pasa bajo el ojo experto y riguroso del conductor. La idea es sumergirse en un análisis lúdico y ameno que incluya datos y referencias para darle al oyente las herramientas necesarias para disfrutar y evaluar una experiencia gastronómica, en toda su amplitud.

Sobre Gabriel Bialystocki
Ávido gourmet y viajero, consultor en marketing para productos premium en alimentos y bebidas, abrió su propio restaurante antes de dedicarse al periodismo gastronómico. Como tal ha sido columnista en radio El Espectador y Urbana FM, editor de TimeOut Punta del Este y colaborador para revistas como Food & Wine y Viagem & Turismo. Creador y director de las siete ediciones del Punta del Este Food & Wine Festival. Lleva más de 15 años recorriendo eventos y restaurantes en Nueva York, São Paulo, Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Su esposa es la chef Florencia Ibarra, propietaria del restaurante Sucré Salé de la Alianza Francesa.

Escuchar también…
El Degustador Itinerante: Archivo de programas anteriores

***

Foto: Gabriel Bialystocki. Crédito: Pablo Izmirlian/radiomundo.uy

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Graciela Hernández · Edit

    Y yo le doy las gracias a esa confitería, no sólo por sus exquisitos productos, sino por como tratan la mercadería que sobra, día a día. Una amiga me contó que lo que vió, una vez que cerraban el local de Minas, la conmovió profundamente. Hacían entrar a gente carenciada y le daban los productos y los atendían como a cualquier cliente habitual, un gesto que no se ve con frecuencia, por eso, gracias, son exitosos no sólo por un buen negocio sino por buena gente.

    Reply

Escribir Comentario: