Ecléctico: La música en la que nos miramos, un programa de Eduardo Rivero T01P00

eduardo-rivero-728

De The Police a The Beatles, de Astor Piazzolla a Tom Jobim, de Chico Buarque a Esperanza Spalding, de Eduardo Mateo a Luis Alberto Spinetta, sin pudor y sin miedo. Un programa de gran eclecticismo que, en esta era de Spotify y YouTube, propone recorridos sorprendentes y conexiones inesperadas, buscando aportar algo más que la mera y necesaria información.

En este programa: Los 25 años del Out of Time de REM; María Elena Walsh para grandes; Cuando el blues es alegría.

Ecléctico
T01P00
Conduce: Eduardo Rivero
Emisión: 21.11.2016
Duración: 40 min.

Descargar programa completo

Continúa en…
Ecléctico: La música en la que nos miramos T01P01

Nota relacionada
Estreno: Eduardo Rivero presentó Ecléctico, nuevo programa musical de EN PERSPECTIVA radio

Sobre Eduardo Rivero
Periodista y crítico musical, publicista, autor, docente y músico. Integró grupos como Lavanda Elástica y el dúo Galemire-Rivero. Recientemente participó del espectáculo Entre tanos y gallegos, junto a Washington Carrasco y Cristina Fernández. Tiene más de dos décadas de experiencia en radio. Ha conducido, entre otros programas, El submarino amarillo en radio El Espectador y Una noche de locos en CX 26 Sodre. Colaborador de En Perspectiva, es el autor del blog Urquiza esq. Abbey Road en EnPerspectiva.net.

***

¿Qué esperás de
EN PERSPECTIVA radio?
WhatsApp_Logo_1-1 Dejá tu mensaje de voz vía WhatsApp:
091 52 52 52 (Uruguay)
+598 91 52 52 52 (resto del mundo)

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Que bueno que alguien como Eduardo se sume a En Perspectiva y que pueda descargar el podcast para escucharlo en el auto en cualquier momento. A pesar del abrumador desarrollo tecnológico de hoy, se va perdiendo la calidad y calidez en la producción y conducción de espacios musicales. Eso viene a recuperar Eduardo.

    Adelante, un sincero deseo de éxito.

    Fernando Correa
    Desde Maldonado

    Reply
  2. Excelente programa!!! Los que disfrutamos la música no solo lo hacemos escuchándola, también disfrutamos de los datos y los contextos, las circunstancias y las repercusiones, digamos del «devenir» musical. Adelante en perspectiva radio con estos proyectos!!!! felicitaciones

    Reply

Escribir Comentario: