¿Qué extrañan de la gastronomía uruguaya los que están viviendo afuera?

¿Qué extrañan de la gastronomía uruguaya los que están viviendo afuera?

En el programa de hoy:

  • ¿Qué extrañan de la gastronomía uruguaya los que están viviendo afuera? ¿Y qué extrañan los extranjeros en Uruguay?

 

El Degustador Itinerante en Radiomundo
Emisión: 30.04.21

Bajo el lema “Porque pasarla bien es sencillo”, El Degustador Itinerante comenta, reflexiona e informa sobre temas vinculados al mundo de la gastronomía: desde las tendencias en las principales capitales del mundo hasta las novedades locales, incluyendo a los restaurantes clásicos y de moda, todo pasa bajo el ojo experto y riguroso del conductor. La idea es sumergirse en un análisis lúdico y ameno que incluya datos y referencias para darle al oyente las herramientas necesarias para disfrutar y evaluar una experiencia gastronómica, en toda su amplitud.

Sobre Gabriel Bialystocki
Ávido gourmet y viajero, consultor en marketing para productos premium en alimentos y bebidas, abrió su propio restaurante antes de dedicarse al periodismo gastronómico. Como tal ha sido columnista en radio El Espectador y Urbana FM, editor de TimeOut Punta del Este y colaborador para revistas como Food & Wine y Viagem & Turismo. Creador y director de las siete ediciones del Punta del Este Food & Wine Festival. Lleva más de 15 años recorriendo eventos y restaurantes en Nueva York, São Paulo, Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Su esposa es la chef Florencia Ibarra, propietaria del restaurante Ibarra Brunch Bistró.

Escuchar también…
El Degustador Itinerante: Archivo de programas anteriores

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Hola Gabriel!
    Me encanta tu programa, lo escucho a menudo. No solo es un muy buen raconto gastronómico, la música es siempre muy original y linda.
    Vivo en Sudafrica, en una zona alejada de las grandes ciudades (Cape town, Johannesburgh), y lo que mas extraño, la buena pasta, rellena; no hay nada…muy de vez en cuando alguna restaurant hace ravioles caseros o ñoquis. No extraño la carne (no como), ni el mate, ni el dulce de leche (lo he reemplazado por ‘pecan butter’ o almond butter, lo máximo! ) Si, pizza tampoco existe como la que tenemos en Uruguay -mis raíces italianas no me engañan-.
    Un abrazo y felicitaciones ( y me alegro estés bien del covid!).
    Claudia

    Reply

Escribir Comentario: