A propósito de plagios: nadie robó más que Shakespare (Oír con los ojos T03P01)

Comenzó hoy en Radiomundo la tercera temporada de Oír con los ojos, programa que conduce Fernando Medina junto a Lucía Campanella, con la participación especial de Natalia Mardero y Guilherme de Alencar Pinto. Se emite todos los viernes de 16 a 18 hs, con repeticiones los sábados de 18 a 20 hs.

Oír con los ojos
T03P01
Emisión: 12.04.2019

En este programa:

Fernando Medina recordó al erudito y editor irlandés Edmond Malone (1741-1812), que contó uno por uno los versos de Shakespeare para determinar cuántos eran suyos y cuántos, robados.

El invitado literario fue el narrador floridense Mario Delgado Aparaín.

El «Saludo musical», en la vuelta del programa al dial estuvo dedicado a Homero, a Beethoven, a Gardel y en general, a los grandes regresos de la literatura y la música.

Lucía Campanella comentó la obra de la cineasta francesa, recientemente fallecida, Agnès Varda y en el final, una conversación con la maestra Ligia Amadio, directora titular de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

***

Nota relacionada
Oír con los ojos: Bajo los efectos de la lectura, entrevista a Fernando Medina y Lucía Campanella

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

7 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Cómo van? Van a subir los siguientes programas? Yo no puedo escucharlo justo a esa hora, pero luego durante la semana me encantaría ir escuchando los programas en algún ratito libre. Saludos

    Reply

Escribir Comentario: