Se Hace Tarde: Playlist del día

<em>Se Hace Tarde</em>: Playlist del día

Un tiempo para la música sin tiempo. Una cuidadosa y documentada aproximación a la música popular con la conducción de Eduardo Rivero.

La playlist se va actualizando con cada programa de Se Hace Tarde. La disponible es la del último programa.

Foto: Paul Simon y Art Garfunkel en 1968. Crédito: Wikimedia Commons.

***

Se Hace Tarde se emite todos los martes y jueves entre las 16 y las 18 por Radiomundo.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Mi estimado Eduardo, nos conocimos a raíz de una pregunta que te andé por e-mail – que me respondiste sobre el pucho- porque estaba curioso con el nombre de tu programa » Urquiza esquina Abbey Road «, si la memoria no me es infiel, cosa que no me sorprendería en absoluto (88 abriles son un freno espantoso).
    Ahora que la cuarentena me dejó un tiempito libre decidí aprovecharlo para pedirle A TODO EL CLAN DE RADIOMUNDO (por tu intermedio y o el de Romina y Rosario) que SIEMPRE, por favor, SIEMPRE, que presenten a alguien en un reportaje, en una entrevista o que comenten un espectáculo, o un libro, una película, una obra de teatro, etc.,se refieran a aquello que quieren compartir con la audiencia, varias veces por su nombre y, si fuera el caso, hagan lo mismo con el día, la hora y la dirección correspondientes. Yo sé que no lo hacen por esa característica de la lengua castellana que consiste en evitar la redundancia, pero si uno «pesca» la noticia ya empezada y peor, si uno vive solo, está frito. No siempre se consigue la dirección electrónica a la cual poder dirigirse para obtener esos datos y, muchas veces, ni siquiera el nombre.
    Pidiéndote disculpas por el tamaño de este mail y agradeciéndote la atención que puedas darle a este mensaje, te mando cordiales y virtuales grandes abrazos.
    Francisco, desde San Pablo.
    Y cuidate, botija.

    Reply

Escribir Comentario: