Agro y gastronomía, dos rubros del Prado donde BBVA Uruguay marca presencia

Agro y gastronomía, dos rubros del Prado donde BBVA Uruguay marca presencia

El Mercado Gastronómico en la Expo Prado 2018, es el punto de encuentro para los que aman la gastronomía. Allí podrán encontrar diferentes stands y food trucks con todo tipo de  propuestas para diferentes paladares.

BBVA Uruguay sigue apostando fuerte a la gastronomía del país, en este caso auspiciando y acompañando al Mercado Gastronómico mediante importantes descuentos con sus tarjetas de crédito, además de promocionar una amplia gama de nuevas propuestas en materia de préstamos.

En un ambiente cálido y distendido, el banco invitó a clientes, prensa y referentes del mundo gastronómico, agropecuario y rural a degustar las delicias que allí se ofrecen, en un evento que se realizó el viernes 7 luego de la inauguración del Pabellón de España. Allí, clientes pueden disfrutar de descuentos de 20% con tarjetas de crédito Internacional, Oro y tarjetas de débito y 30% con tarjetas Black y Platinum.

Desde 2001 BBVA está presente en la Expo Prado, brindando a sus clientes beneficios e ideas innovadoras en materia de economía agropecuaria. Este año presentó sus préstamos automotor, y préstamos para el agro. Además, el banco y SEAT firmaron un acuerdo para la financiación de vehículos de la marca, acuerdo que se promociona en esta ocasión. Los detalles de éstas y otras opciones de préstamos se pueden ver en www.bbva.com.uy.

BBVA también cedió un espacio dentro de su stand en el Pabellón de España a la Startup MAMUT, que brinda diferentes soluciones para el agro. Mamut está incubando en Rabbit, empresa que es parte de The Electric Factory, con quien el banco mantiene una fuerte alianza.

En 1883 la Asociación Rural del Uruguay organizó la primera Exposición Nacional de la producción. Desde 1913 organiza la Exposición Internacional de Ganadería, Muestra Internacional Agroindustrial y Comercial (Expo Prado), que se realiza anualmente en forma ininterrumpida en el predio ferial del Prado.

Es la exposición más importante que se realiza en el país, donde se produce el lanzamiento de nuevos productos para el sector, se comercializan reproductores de todas las razas y especies, y permite a los cabañeros de más de 40 razas mostrar el trabajo de selección realizado durante años, compitiendo por la excelencia.

En los 15 días que dura la Exposición Rural, la recorren más de medio millón de personas y genera trabajo a miles de trabajadores.

***

Foto: Carina Martínez, Virginia Molfese y Soledad García.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario