ANDA invitó a más de 4.000 personas a vivir una noche inolvidable de Carnaval

ANDA invitó a más de 4.000 personas a vivir una noche inolvidable de Carnaval

Afiliados, funcionarios y proveedores de la institución disfrutaron de las actuaciones de seis conjuntos en el tablado ubicado en el Velódromo Municipal.

En el marco de su aniversario número 85, y con el objetivo de compartir la alegría y el color de la máxima fiesta popular uruguaya, la Asociación Nacional de Afiliados invitó a sus afiliados, funcionarios, proveedores y grupos de niños de distintas ONGs a vivir una Noche Anda de Carnaval en el mágico escenario del Velódromo Municipal.

Expectantes por la programación de lujo que coronó la noche, más de 2500 afiliados a la institución llegaron al tablado desde diferentes sucursales de todo el país, gracias al servicio de ómnibus que Aanda dispuso especialmente para la ocasión.

A ellos se unieron más de 500 funcionarios de la organización, 500 empleados de las empresas proveedoras que trabajan con Anda, y más de 450 niños de las ONGs Aldeas Infantiles, Giraluna y Peluffo Giguens, que también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la fiesta que se vivió en el corazón del Parque Batlle.

Con el sponsor habitual de la firma y preparado para la ocasión con gigantografías de Anda, donde los invitados pudieron tomarse fotos, el Velódromo vivió una auténtica fiesta, que combinó el contagioso ritmo del bombo, el platillo y el redoblante típico de la murga, con las coreografías que caracterizan a los parodistas.

Comenzando en alto, abrieron el escenario los Zíngaros, de la mano de Ariel Pinocho Sosa, llenando de risas y encanto desde el primer momento con hilarantes parodias, escritas con el humor propio de los letristas Fabricio Speranza y Leonardo Pacella, y creativas coreografías, que llevan el sello distintivo de María E Mello.

Luego llegó el turno de las murgas, que repasaron el año, con sus clásicos cuplés. Pasando por momentos de risa y de emoción, los afiliados de Anda disfrutaron con La Margarita, que presentó su espectáculo La Margarita en observación, seguido de cuatro conjuntos imperdibles, todos clasificados a la liguilla, como La Mojigata con su Atlético Mañana, La Trasnochada y El cuadro del barrio, Curtidores de Hongos que presentó Miseria, y el broche de oro a cargo de La Gran Muñeca, que subió a escena con Murga, Fiesta y Carnaval, cerrando una mágica noche carnavalera.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario