Antía en contra de la reforma constitucional de Larrañaga sobre seguridad: “No conduce a nada” y “es una señal de ‘aprovechemos la calentura de la gente'”

Antía en contra de la reforma constitucional de Larrañaga sobre seguridad: “No conduce a nada” y “es una señal de ‘aprovechemos la calentura de la gente'”

El intendente de Maldonado aparece como otro posible competidor en la interna del Partido Nacional, el nombre principal de entre los intendentes que se abrieron del sector de Jorge Larrañaga. Manejaron aliarse con Verónica Alonso, pero están cada vez más cerca de presentar un candidato propio.

Transcripción de la entrevista con Enrique Antía

Con Uruguay afuera del Mundial de Rusia y cuando falta menos de una semana para la final de ese torneo, en nuestro país se reaviva el debate político partidario, sobre todo para definir las precandidaturas presidenciales pendientes.

En el Partido Nacional, el sector conformado por intendentes escindidos de Alianza Nacional tiene resuelto comparecer en la elección interna con un postulante propio. La pregunta es quién será esa figura que competirá con Lacalle Pou, Larrañaga y, eventualmente, Verónica Alonso.

Uno de los dirigentes con más peso en esta nueva corriente es el intendente de Maldonado, Enrique Antía. Para hablar de este tema, En Perspectiva se comunicó con él esta mañana.

Transcripción de la entrevista con Enrique Antía

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Excelente entrevistador, Emiliano. Aprovechaste con gran habilidad cada espacio que te dejó el “baqueano”, aunque a veces te bellaqueó 😉

    Reply
  2. TODAS LAS INTENDENCIAS DE ESTE NUEVO SECTOR CREADO POR ESTOS SEUDOS INTENDENTES, QUE MIENTEN DE PRIMERA MANO EL SR.ANTIA CUANDO DICE QUE EL FRENTE AMPLIO ES UN MOVIMIENTO QUE SE QUEDÓ SIN IDEAS, CUANDO EL Y LOS OTROS PUEDEN FUNCIONAR PORQUE ESTE GOBIERNO DEL FRENTE AMPLO DESDE QUE ESTA EN EL PODER, CON LAS PARTIDAS DE DINERO QUE RECIBEN DE TODOS NOSOTROS, ELLOS PUEDEN SEGUIR GOBERNANDO Y LAS OBRAS CASI TODAS LAS MAS GRANDES ESTÁN SIENDO CONSTRUÍDAS POR ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA, EL SR.ANTIA ESTA DILAPIDANDO LOS RECURSOS DE LA INTENDENCIA Y LO DEMOSTRÓ CUANDO ADQUIRIÓ CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TOTAL 300 QUE SALIERON MAS CARAS QUE LAS 3.000 QUE COMPRÓ EL MINISTERIO DEL INTERIOR. DESPUÉS TENEMOS LOS QUE QUEDARON SIN TRABAJO EL LA INTENDENCIA DE MALDONADO PARA DARLE LUGAR A LOS QUE LO VOTARON EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES Y LA FAMOSA REACTIVACIÓN DEL TRABAJO HACE TIEMPO QUE SE ESTA ESPERANDO Y NO APARECE.OTRO GRUPO DE OLIGARCAS QUE SOLO LES INTERESA LLEGAR AL GOBIERNO, PARA ELLOS EL URUGUAY COMO CRECIÓ Y SIGUE CRECIENDO, ES UN JUGOSO BOTÍN, PARECE QUE SE OLVIDARON LOS DESASTROSOS GOBIERNOS QUE TUVIMOS QUE SOPORTAR, ESPECIALMENTE EL DEPARTAMENTO DE MALDONADO CUANDO EL FUERA INTENDENTE.-

    Reply

Escribir Comentario