Giménez Méndez organiza una charla con Magdalena Joubanoba, médica y sexóloga clínica

Giménez Méndez organiza una charla con Magdalena Joubanoba, médica y sexóloga clínica

Giménez Méndez ha logrado a través de sus productos ser reconocido como una marca de calidad. Hoy además de ofrecer excelentes vinos y marcar presencia en infinidad de actividades sociales y culturales, procura el bienestar de sus consumidores.

Así lo cuenta Silvina Rosas, la responsable de Marketing de la empresa: ”Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida, la sexualidad es salud y aún es tabú. Con esta charla asumimos un compromiso social y un desafío: de acercar la sexualidad de una manera seria y amigable. Le proponemos a nuestros consumidores que tengan algo más que nuestro vino en su vida, tenemos la certeza de que muchos se identifican con nuestro estilo y a eso apuntamos a que nos sigan, no sólo como una marca de vinos de calidad, sino también por nuestros valores y nuestro compromiso”

La charla se centrará en tres temas fundamentales: el amor, el vino y la sexualidad, el cortejo, la conquista, la erotización, la sexualidad madura, serán otros de los temas que se abordarán. No faltará la orientación a la hora de elegir un vino para cada situación y un espacio donde los asistentes tendrán la posibilidad de plantear inquietudes en anonimato. Al finalizar el encuentro, se ofrecerá un brindis con vinos de la bodega y bocados.

El evento tendrá lugar el jueves 4 de octubre en Espacio Teatro en Mercedes 865 a las 19.30 hs y tendrá un costo de $ 600 por persona. Por reservas comunicarse al 091 03 59 24 o silvina@gimenezmendez.com

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: