Bosch & Cía. lanzó la revista Número

Bosch & Cía. lanzó la revista Número

Enfocados en el diseño y calidad en su mayor expresión, Bosch & Cía. expande su interés en el área lanzando una nueva revista cultural. 

Número es una publicación orientada a la promoción de la actividad cultural uruguaya, desde un punto de vista divulgativo, reflexivo y crítico. Involucra también aspectos culturales en relación con el ámbito histórico-internacional.

Como afirma Marcelo Bosch, director de la empresa: “Es nuestro propósito fortalecer la actividad cultural uruguaya, destacando sus valores y espacios de producción, así como apoyar a sus más importantes actores y protagonistas en ese campo.”

Número incluye temáticas diversas donde aspectos como la arquitectura, el arte y el diseño, el patrimonio, el museo y el paisaje, la gastronomía y la música, son materia de autores con amplio conocimiento en esas áreas. El diseño gráfico y la fotografía juegan un papel primordial, ya que no sólo complementan y potencian los tópicos, sino que articulan al número en su conjunto.

La revista supone una estética unitaria e identificativa con la temática. Cuenta ya con tres ediciones y será editado y distribuido bianualmente. Además contará con una página web donde se podrán encontrar todos los artículos ya publicados en las anteriores ediciones.

Se propone un producto semestral, con contenidos desarrollados por diferentes autores, que estimule a apoyar la producción cultural del país como parte importante de la responsabilidad social y empresarial.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: