Culminó con éxito la campaña de Disco y Géant para Los Pinos

Culminó con éxito la campaña de Disco y Géant para Los Pinos

Finalizó la campaña de recolección de fondos que Disco y Géant impulsaron para colaborar con el Centro Educativo Los Pinos, institución que trabaja con niños y jóvenes de la zona de Casavalle.

Los clientes de ambas cadenas de supermercados en Montevideo y Canelones hicieron aportes que alcanzaron un total de $1.435.652; además Disco y Géant adicionaron $322.967, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

El dinero, un total de $ $1.758.619, fue entregado a la entidad educativa, que lo destinará para el fondo de financiamiento de su nuevo edificio.

“Esta campaña es un empujón hacia adelante que nos está dando mucha gente. Es notable cuando proponés un desafío colectivo como es construir un edificio de Carlos Ott en Casavalle y se prende un pueblo a ponerle el hombro”, agradeció Pablo Bartol, director de Los Pinos.

“Estamos agradecidos a nuestros clientes que con su apoyo y compromiso están dando una oportunidad para que niños y adolescentes de Casavalle accedan a una educación de calidad, la principal esperanza para su desarrollo vital”, afirmó Rosario Díaz, encargada de RSE de Grupo Disco.

“¿Hay acaso algo más importante que la educación de los niños? La educación será la que marque su rumbo de cara al futuro y todos tienen derecho a una enseñanza digna, libre y de calidad, independientemente del barrio donde pertenezcan”, añadió.

“Uno de los objetivos de nuestro Programa de Responsabilidad Empresarial es apoyar a organizaciones públicas y privadas que velan para optimizar la calidad de vida de niños y adolescentes. Ninguna otra inversión tiene un impacto tan positivo y duradero como la destinada a la enseñanza de los niños y jóvenes”, concluyó Díaz.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario