En Perspectiva 2018: Emiliano Cotelo y Pablo Lecueder preparan una nueva “Radiomundo”

En Perspectiva 2018: Emiliano Cotelo y Pablo Lecueder preparan una nueva “Radiomundo”

El 1 de marzo de 2018 Emiliano Cotelo, su equipo y En PERSPECTIVA Producciones iniciarán una nueva etapa instalándose en Radiomundo, 1170 AM.

No será un movimiento más. En la nueva Radiomundo seguirán realizando el periodístico En Perspectiva (que ahora irá de 7.00 a 12.00 hs) pero además, junto con el titular de la emisora, Pablo Lecueder, desarrollarán una programación para la tarde y la noche que complementará el espacio matutino, siguiendo sus mismos criterios de calidad, profesionalismo e independencia.

Para los oyentes que prefieran la calidad de sonido estéreo, y para quienes quieran escuchar Radiomundo en cualquier punto de Uruguay y del exterior, ya está disponible una app para móviles, con sus versiones iOS y Android, que facilita el acceso al streaming a través de internet.

Paralelamente, se mantendrá la retransmisión del programa En Perspectiva por FM Sueños, 106.7 (en Fray Bentos), RadioActiva, 89.9 FM (Rivera) y Radio Turística, AM 1410 (Salto), y se trabaja para agregar otros eslabones a esa cadena.

Un dato curioso: la mudanza es sólo “en el éter”, no habrá camiones llevando de un lado al otro escritorios, micrófonos, consola o computadoras. En Perspectiva seguirá realizándose desde su estudio propio, inaugurado en agosto de 2016 y que se encuentra frente a la Plaza Independencia, en el piso 2 del Victoria Plaza Office Tower. Por eso será muy “sencillo” terminar el programa el miércoles 28 de febrero a las 11 hs. en Radio Oriental y saludar al día siguiente, jueves 1 de marzo, a las 7.00 hs en Radiomundo.

Finalmente, Emiliano Cotelo destaca que el cierre de la relación con Radio Oriental tiene lugar “en muy buenos términos”: “Nuestra decisión de no renovar el contrato se debe a una sola razón: Oriental tiene su propia programación estructurada y, por lo tanto, resulta imposible desplegar allí nuestro proyecto. Agradecemos a sus autoridades la oportunidad que le abrieron a En Perspectiva a fines de 2014 y las facilidades que ofrecieron para la proyección de nuestro trabajo desde abril de 2015 en adelante”.

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

113 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Felicitaciones, seguro tendremos mucho de lo que hoy nos falta, profesionalismo periodístico en horario mas extendido, informativos etc.
    como se extraña el Profe Piñeyrua en AM, ????…….
    Mucho éxito!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. Tal vez me equivoque, pero me parece que, esta vez, el cambio es un error.
    Entre otras cosas porque estimo que todavía somos muchos los que escuchamos los programas de radio a través de la radio. Y para eso se precisa una emisora con buena potencia, que cubra todo el país, y sonido de calidad razonable.
    Lamento, pero me parece previsible que los oyentes el año próximo serán bastante menos.

    Reply
      1. Espero el mismo éxito de credibilidad y seriedad que siempre tuvo Emiliano y su equipo. Por supuesto oablo Lecueder le pondrá su impronta pero será excelente y posiblemente podremos ir en el ómnibus escuchándolo. La mediocridad de los programas radiales y televisivos tienen una sóla lectura: menos cultura más fácil se manipula la gente.
        Pedro Mendez no le pidieron opinión, le informaron. Espero que se equivoque.
        La señora con difilcutades para encontrar los programas on line tiene dos opciones: toma clases de informática o lo escucha por radio.
        En Oriental no podían seguir porque no es una radio independiente, pertenece a la Iglesia Católica.
        El mayor de los éxitos Emiliano Cotelo y Pablo Lecueder!

        Reply
      2. Y por qué dices eso? Va a seguir estando en una AM como hasta ahora y la
        Puedes escuchar en FM como ahora, en todo el país o con una app. No se en que te basas para tu comentario.

        Reply
    1. Pienso lo mismo que Pedro Mendez. Desde Carmelo donde vivo no se escucha frecuencias de AM más altas de 850 kHz. Lamentablemente mucha gente no va a poder acceder al programa a través del dispositivo radio.
      Igualmente muchos éxitos en esta nueva etapa, y felicitaciones a Emiliano y a En Perspectiva por su permanente superación en calidad.

      Reply
      1. Yo siempre pensé lo mismo, desde que se fueron de Espectador ya me saltaron todos los perjuicios de que como la radio pertenece a la iglesia dificilmente puedan tratar muchísimos temas (con lo conservadora que es la Iglesia) con total libertad e independencia. Ahora en Radiomundo será otra cosa porque siendo escucha de No toquen nada conozco la independencia y libertad que da la empresa que maneja Océano y Radiomundo, ademas son gente de medios que hacen las cosas muy bien, por algo siempre les fué muy bien (ademas cuando compraron los medios que tienen no medían). Ojalá para la noche pongan un resumen del día como cuando estaban en Espectador (era ese el momento en que escuchaba este programa) y algún programa en vivo. Siendo una radio de AM espero que no apueste tanto a pasar musica y nada más

        Reply
  3. Lamentablemente creo estar en lo cierto, cuando pienso que era un programa que me acompañaba en ruta 5, en mis viajes a y desde Rivera. Tanto espectador como oriental, me lo hacían posible…. Ya radiomundo, no tiene ese alcance… Fuí en este período,
    Socio colaborador de En Perspectiva. Éxitos en la empresa, pero… 😨 😥

    Reply
    1. Mira, lo que yo hago es tener un teléfono con 3g y pongo la radio online, es lo mismo y se escucha muy bien. Conectas el teléfono al bluetooth y listo… estas del otro lado.

      Reply
      1. No todo el mundo dispone de mucho internet, y menos que menos de radio bluetooth en el auto. Espero que esto esté contemplado en la movida, no podría creer que no lo tuvieron en cuenta

        Reply
  4. Felicitaciones y éxitos entonces. Que no desaparezca con los nuevos socios el rigor periodístico, la objetividad, el equilibrio respecto a los signos de los entrevistados políticos y la netralidad en los posicionamientos.

    Reply
  5. Diego Nelson Sosa Maipaicena · Edit

    Está todo muy bonito pero yo no puedo opinar porque en primer lugar no tengo una concepción cabal de lo que hoy nos entrega Emiliano y su equipo. Yo escucho el programa lunes a viernes de 7 a 11 y leo esta publicación en la web. Obviamente que no leo todo lo que está escrito. Selecciono lo que más me interesa pero no tengo conocimiento cabal de todo lo que está hoy a mi alcance, contando con un receptor de radio y una computadora.
    Menos conocimiento tengo de lo que vamos a poder recibir de Emiliano u su equipo a partir de marzo de 2018.
    De lo que podemos aprovechar hoy del trabajo de Emiliano y su equipo, podríamos tener mayor conocimiento si en la página web se insertara y se mantuviera una explicación de los contenidos a los que se puede acceder y de la forma de hacerlo, del tiempo calendario que se mantienen las informaciones sin tener que ir a buscarlas a la bolsa de los recuerdos, etc.
    No creo que costara mucho trabajo realizar una presentación prolija del producto que se ofrece para que todos los lectores, los tuercas y los troncos, podamos disfrutar fácilmente del producto del esfuerzo de todo el equipo.
    Ya que estamos en vías de renovación y ampliación, sugiero que no dejen de tener presente que los clientes de En Perspectiva somos solamente clientes de un medio periodístico y no somos expertos en sistemas sofisticados de comunicaciones con nombres en inglés que serán muy obvios para quienes están detrás del mostrador pero no lo son para quienes estamos delante del mismo.
    Por eso, sugiero: “no se olviden de acordarse” o lo que es lo mismo, “recuerden de no olvidarse” de vuestros clientes y de sus circunstancias.

    Reply
    1. Suerte , mucha suerte.
      Y si pueden atiendan estos pedidos .
      Yo tampoco se bajar las grabaciones para escuchar en el bus , que es cuando tengo tiempo.
      Salud mucha.

      Reply
  6. Lo mejor para estas nuevas opciones, estaremos al firme, siguendo esta nueva etapa, que Celebramos.
    Muchas Felicidades para Todo el Equipo y sus Afectos.
    Esperamos que Papá Noel, nos actualice los receptores FM, que habiamos dejado de lado!!

    Reply
  7. ¡Felicitaciones!
    Les deseamos que continúen en la senda trazada con el éxito acostumbrado.
    Lamentablemente en Trinidad es difícil sintonizar Radiomundo.
    Su señal es muy débil, y se escucha bajo y con muchas interferencias.
    Nos quedará escuchar por Internet …, pero no siempre es posible.
    ¿Se puede mejorar el alcance de Radiomundo?

    Reply
  8. Deseo el éxito que ha tenido y tiene desde siempre el programa En Perspectiva, realizado por
    Emiliano y su Equipo.
    Espero que los oyentes habituales encuentren (encontremos) la forma de seguir el programa, de modo que perdure esta relación que en mi caso data ya de varios años, y que esos problemas que algunos ya señalaron, puedan ser resueltos con inteligencia y eficacia, lo que estoy seguro buscará hacer Emiliano.

    EXITOS Y SALUD PARA EL NUEVO AÑO!!!!

    Reply
  9. En primer lugar felicitaciones. Nos evitara cambiar de radio, en mi caso comienzo con mitre, luego titulares en el espectador, cambio a oriental de 7 a 11, luego el informativo de sarandi de 12 a 13, a las 17 carve, a las 18 sarandi hasta las 20.
    Y tengo una sugerencia, una preocupación y un pedido. La sugerencia es que cambien el nombre de la radio y la preocupación es respecto al alcance de radio mundo, en el departamento de tacuarembó y durazno no se escucha; tienen que aumentar el alcance.

    Reply
  10. Diego Nelson Sosa me hizo reír mucho!!! Fantástico comentario.y Yamandú Balsamo es de los míos, vive casi con mi programación. Con referencia al cambio de En Perspectiva, me viene bien pues como salgo temprano de casa, en general me pierdo mucho del programa porque en el celu sólo se escuchan FM!!!!! El hecho de no retransmitir vía AM me generaba un problema y tentar acceder vía Internet, resultaba horrible, iniciaba bien y se cortaba constantemente. Espero que USEN TODOS LOS MEDIOS para que ninguno de sus oyentes asiduos se quede sin escucharlos. Poner programación buena en el resto del día, es de gran valor, en particular desde las 22 hs. en que casi nada se encuentra, digno de ser escuchado en radio.Una idea, por qué no incorporar lectura de libros en horarios nocturnos?????

    Reply
  11. A Emiliano y su equipo mucho éxito en este emprendimiento. Los escuchas lo seguiremos…. jaja aunque nos lleve por todo el dia.
    abrazo y muy buen año para todos/as.

    Reply
  12. Felicitaciones en esta nueva etapa. Es cierto que volver a AM es como volver a una frecuencia que está quedando de lado (los teléfonos solo tiene FM) pero se mantiene internet que es lo que da proyección mundial y alcance mas global. Y si además hay programación el resto del día es como completar un desarrollo de un estilo único. Adelante Emiliano su estilo y su gente . Por el bien del periodismo de la radio y del país!!!!!!!!!

    Reply
  13. Lecueder tiene la 93.9FM Océano, pero es una radio muy exitosa con un estilo y oyentes muy marcado ya,no creo que retransmitan En Perspectiva ahí, pero seguramente si va a haber una buena app para android como la que tiene Océano, solo esperemos que cotelo le exiga a lecueder que la transmisión sea en estéreo y no en mono como lo es la de Océano.

    Reply
  14. Si mal no leí y entendí. Hay otra opción que es por la App para celulares:
    “Para los oyentes que prefieran la calidad de sonido estéreo, y para quienes quieran escuchar Radiomundo en cualquier punto de Uruguay y del exterior, estará disponible una app para móviles, con sus versiones iOS y Android, que facilitará el acceso al streaming a través de internet.”

    Reply
  15. Felicitaciones Emiliano!!!!!! Mucho, mucho éxito!!!! Ojalá pueda escucharte desde la novena de Cerro Largo.Te sigo hace más de 20 años.SUERTE 🍀!!!!!!!

    Reply
    1. Si, pasa que no es lo mismo decirlo que implementarlo, Lecueder tiene hace años la radio mas exitosa del dial (quizas ahora un poco por debajo de Del Sol) y nunca transmitió por internet en estereo y con una calidad decente cuando era clavado aie tendria que haberlo hecho. Igual ahora hace poco Océano la transmite en estereo me parece,asi que confío en lo que dice Cotelo,esperemos que se escuche como en FM por la web,tal cual corresponde a una radio moderna de este ciclo

      Reply
  16. Lamentó que después de más de 20 años no pueda escuchar más en perspectiva ya que en Florida Radio Mundo es tapada por Radio Florida 1200 AM

    Reply
  17. Mucha suertye y felicitaciones exiitos !!! Pero no se el alcance de esa emisora estoy en la ruta siempre y dificulto poder oirlos !!!! suerte !!!

    Reply
  18. Me alegro mucho del nuevo proyecto. Los felicito. Me encantaría que sumaran al gran periodista Mauricio Almada que lo sacaron del Espectador y que ya trabajo con ustedes. Saludo grande

    Reply
  19. siempre nos resistimos a los cambios, pero ya conocemos la trayectoria de EN PERSPECTIVA, de Emiliano y su equipo , profesionalismo, objetividad, independencia, inquietud por innovar, no hay dudas que la calidad sólo cambiará para bien . Soy de escuchar en una pequeña radio portátil de dos pilas, la llevo a todos lados, pero también escucho on line , me adaptaré al cambio si debo hacerlo. Muy meritorio el avance , destacable la innovación.
    Exitos, nos veremos participando, salud !!!

    Reply
  20. Exitos amigos, los seguiremos escuchando en la nueva frecuencia. Sugiero que dejen la buena musica que pasan actualmente en radiomundo.

    Alejandro de Salinas.

    Reply
  21. ¡Excelente noticia! Me pasa lo mismo que a otros escuchas… que a partir de las 11 hs deambulamos por el dial de arriba para abajo en busca de programas de interés, que nos aporten información objetiva y actualizada de la sociedad, la política y la cultura. Los hay… pero presiento que a partir de marzo dejo de moverme por el dial. ¡Enhorabuena!

    Reply
  22. Muchos éxitos… me alegra el cambio. Me gusta el periodismo independiente y no tener q estar cambiando la emisora… el programa previo y el posterior me obligaban a cambiar d emisora… les espero… Saludos a todo el equipo

    Reply
  23. ROMÁN EDGARDO GELSI · Edit

    Felicidades EN PERSPECTIVA, EMILIANO Y TODO EL EQUIPO!!!
    Ahora te seguimos, son toda la FAMILIA, desde LINZ, AUSTRIA, luego de 12 años
    de estar trabajando en BARCELONA- ESPAÑA.

    ÉXITOS

    Reply
  24. Les deseo lo mejor! Éxitos en el arrastre de audiencia al otro extremo del dial! Los podré seguir escuchando pues desde Maldonado, en mi casa, escucho bien Radiomundo, mi querida Radiomundo, años en el anonimato, como dicen persevera y triunfarás, esta vez se le dio a una entidad: la Radio, Radiomundo. A mi me gustan las radios donde me anclo al dial, y como soy muy futbolera: quien será el responsable de la programación deportiva? Allí estaremos, mucha suerte! Y que labuuuuuurrrrrooooo!

    Reply
  25. Muchos éxitos a todo a Emiliano y a todo el equipo. Los felicito por el espíritu permanentemente innovador.
    Coincido con varios espectadores (Pedro Méndez, Cristina Araújo) que comentaron antes: los escucho por radio, en Paysandu no crea podamos recepcionarlos.
    Fue un gran avance estuvieran en una radio AM con buen alcance nacional.
    Exitos

    Reply
  26. Desde que se alejó de El Espectador el encanto se rompió y gran parte del encanto era la AM, con aquel inconfundible sonido (que hoy esa emisora no lo conserva) Ahora cada vez veo mas lejos esa banda ..pero tratandose de Emiliano el mas importante profesional del periodismo en Uruguay por lejos..no espero un cambio para peor, sea por el medio que sea .Seguramente a la larga se solucionaran la cobertura, el buen sonido limpio etc. etc. Muchos exitos !! es el deseo de éste antiguo oyente. SUERTE.

    Reply
  27. Sumo mis deseos de exito asi como de que pueda lograrse una mejora en la potencia de la radio. Hay zonas en pleno montevideo donde es muy dificil escucharla por interferencias. Habra chance de sumar una FM capitalina? Saludos!

    Reply
  28. Muchas felicitaciones y muy buenos augurios en la novel emisora. Me gustaría muchísimo que en la nueva programación pudiéramos contar con espacios para el tango, algo de folklore, algo de jazz sobretodo a la noche, se que continuaran con la excelencia a la cual estamos acostumbrados todos. Felicidades, les amamos y les bendecimos.

    Reply
  29. Grande este equipo!!! Felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!! y gracias.
    Podremos tener una radio como fue El Espectador en su momento, con programación de calidad en los distintos segmentos.
    Y ojalá que atiendan el alcance que debe tener la AM 1170, no la puedo escuchar viviendo en plena ciudad, tiene imposibles interferencias. Y ya vi que desde otros lugares de Montevideo y del Interior hay problemas con la recepción. Así que por favor, atentis!

    Reply
  30. Emiliano nada es facil,nadie regala nada ,hay que seguir por el camino del trabajo luchando con los canivales de la competencia..hasta lograr la radio propia como Julio Olivar ….tiene un gran equipo profecional, trabajador y leal vamos que se puede….yo me compre una laptop para escucharlos desde Chuy

    Reply
    1. Seguramente que Oceano tambien tiene su programacion estructurada….la misma razon que Oriental…….Ademas los espacios radiales cuestan plata y no se puede mantener dos contratos simultaneos en la misma banda en la misma ciudad; contestando al otro oyente.

      Reply
  31. Me gusta mucho ese cambio. No dudo q hará q la 32 en poco tiempo pasa al frente. Emiliano es un campeón en estas lides. Y bueno… acá estoy esperando la app
    Sueeerte!!! Exitoooos!!!

    Reply
  32. Me alegro mucho nos acompañen por un lapso mas extendido ,soy escucha de hace años.
    Enhorabuena y buenas transmisiones.
    Salud.
    Cristina de la Teja.

    Reply
  33. Mucho éxito en la nueva etapa y no dudo que será un excelente puntal para el periodismo nacional, independiente, profesional y muy exigente.
    Pero lamentablemente lo que me temo es lo que expresé en un mensaje enviado por “guasap” en cuanto me enteré de la noticia y ahora veo que no soy el único que entiende lo mismo, Radiomundo no se escucha bien desde Florida al norte y menos en la noche que entran las emisoras argentinas, brasileras y hasta del Paraguay, por lo que lamentablemente a los Orientales que estamos en el interior se nos complica de verdad, la alternativa que se ofrece de escuchar usando una App por Internet resulta en la práctica poco factible a no ser que estés en el pueblo y tengas o “chupes” WiFi, pero en el campo lo haría usando datos moviles y se encarece tanto que se deberá escuchar otra radio.
    Pensaba si no se evaluó la posibilidad elevar la potencia de salida de la emisora Radiomundo y de esa forma ganar al alcance a todo el país o de hacer este nuevo emprendimiento sin dejar el acuerdo con radio Oriental y seguir con la programación hasta las 11 horas como hasta ahora, y en Radiomundo desplegar toda la nueva propuesta. De esa forma se mantendría el cien por cien de la audiencia.
    En fin arriba y lo del inicio: ÉXITO

    Reply
  34. Soy un oyente de más de 20 años, pero desde ya les adelanto que me va a ser imposible continuar escuchándolos. Para los más veteranos que estamos acostumbrados a la AM no creo que haya sido una buena decisión el cambio para una radio que no tiene alcance nacional e incluso que en determinadas zonas de la capital no se escucha bien. A partir del 1 de marzo veré que hago.
    Igualmente les deseo muchos éxitos en el nuevo emprendimiento

    Reply
  35. LEO LOS COMENTARIOS Y COMPARTO QUE EL PROGRAMA ES ÚNICO. TENGO 72 AÑOS Y LO HE SEGUIDO SIEMPRE.ME ALEGRA Y FELICITO QUE VAN A TENER MÁS ESPACIO Y SOBRETODO EN LA TARDE CON UNA PROGRAMACIÓN NUEVA.PERO NO CREO PUEDA LLEGAR A RADIO MUNDO.YA ME CUESTA ORIENTAL EN LA ZONA DE DURAZNO.MUCHA SUERTE. DESEO Y ESPERO EQUIVOCARME.

    Reply
  36. Los seguiré escuchando con interés desde Querétaro -México a través de internet, a pesar de la diferencia horaria (3 horas). Para escuchar desde su inicio el programa debo conectarme a las 4:00 am, por lo tanto entiendo que un resumen nocturno sería muy útil para no perderme parte de la programación diaria.
    Éxitos en esta nueva etapa!!
    Abrazos.

    Reply
    1. Éxitos , como siempre, para Emiliano y su barra. Un placer escuchar vuestra propuesta. Hace años que los escucho pero es la primera vez que me comunico. Lo mejor para ustedes y nosotros!!!! Abrazo

      Reply
  37. Julia Lilian Sardas Batino · Edit

    Emiliano y Equipo éxitos!!!!! que no dudo que lo van a tener. Al fin no tengo que estar cambiando de emisora…… y Mauricio Almada no te lo llevas, no sabes como se extraña su programa los que tempranito lo escuchábamos. ..Seguiré como siempre junto a uds.

    Reply
  38. Desde la Argentina los saludo y felicito por este nuevo desfío. Soy Periodista en Buenos Aires y La Plata. Por suerte, cumplo mi tarea en dos AM muy importantes y escuchadas aquí, pero desde chico soy un fanático de las emisoras uruguayas. Por eso celebro que se recupere Radiomundo. Y que En Perspectiva, con todo su potencial periodístico, sea el motor que ponga en marcha este proyecto. Bienvenido sea! Y a los oyentes como yo pedirles paciencia para escucharla “por aire”. Seguramente la etapa que se inicia contempla mas adelante la instalación de un nuevo transmisor y antena para llegar cada vez mas lejos. Les mando un saludo cordial con el deseo que este arranque sea con todos el éxitos del (radio) mundo!!!

    Reply
  39. Mi expectativa sigue creciendo debido a la pobreza que ofrece el espectro AM en Uruguay y en Montevideo en particular. Por eso pregunto: ¿cuándo se dará a conocer la grilla de programas? Suerte y gracias.

    Reply
  40. Sera lo mismo escuchar en el tunein de 1170, en la nueva app, o en el canal de en perspectiva en tunein? O sea, en tunein donde recomiendan escuchar?

    Reply
  41. Hola! Soy crítico con los medios de comunicación, los entiendo como el gran instrumento de manipulación masiva de poblaciones a cargo de empresarios egoístas e inescrupulosos, que defienden los intereses de anunciantes más o menos poderosos, desde una mutualista hasta una empresa extranjera que instala una planta de celulosa… o una petrolera que excava en mar abierto…
    Pero, aclarado esto… y luego de empezar a envejecer Emiliano es considerado para mi el único periodista de política serio, coherente y consistente de este país. Con poca exposición masiva aún, aunque eso debe ser lo que lo mantiene digno…
    Suerte en el emprendimiento!
    Éste Lecueder es el mismo de Océano FM?

    Reply
  42. Que buena noticia!! Es de esos acuerdos en que todos ganamos, pero sobre todo me alegro por Radio Mundo, aunque parezca paradójico sufrí mucho cuando la tenía Pare de Sufrir y últimamente agonizaba conectada a una compu. Espero que vuelva a ser después del amor tu mejor compañía…que el esfuerzo se transforme en frutos. Saludos.

    Reply
  43. Emiliano. Rosario y gente “actual” de En Perspectiva
    Muchas felicitaciones por las novedades y mucho éxito en el nuevo emprendimiento. Es muy buena notiica que podamos contar con una progamación auspiciosa luego que termina el horario de la mañana y hoy nos quedamos esperando el rigor y respeto por el oyente hasta la mañana siguente.
    Como algunos de los que escriben sobre el medio en que se trasmite el programa o el soporte en que lo escuchamos, también yo añoro cuando salían por FM en Montevideo, ya que en la ciudad las ondas de AM no se recepciónan muy bien en los edificios, pero la posibilidad de escuchar En Perspectiva en todo el pais no puede desdeñarse, asi que habrá que adaptarse a estos nuevos tiempos de “streaming”.
    Nuevamente mi felicitación y deseos de éxitos, de alguién que escucha el programa desde 1985, el inicio, no como mi amigo y colega Hebert Alvarez de ” Ciudad del Plata”. que se saca cartel como escucha de mucho tiempo y no es para tanto…, yo se que igual los queremos a todos y cada vez seremos más. Un abrazo

    Reply
  44. Estoy muy contenta de saber que Emiliano y Pablo van tener ademas del programa de la mañana que siempre es estupendo inteligente, entretenido. Considero a Emiliano el mejor periodista actualmente del Uruguay, espero que el Profe se encuentre entre los programas de la tarde. FELICITACIONES

    Reply
  45. Buena Suerte!! Desde el 85 cuando puedo los escucho! Siempre recuerdo aquel debate sobre la etica de la entrevista… Ofrecer la mayor informacion q el entrevistado pueda dar… Pocas veces me comunico, porque trabajp algunas mañanas… Abrazo

    Reply
  46. Mucho éxito ! Desde Trinidad, también a la expectativa de poder seguir conectados como hasta ahora !! Soy de las que todavía circulan por la casa, en las mañanas, radio en mano, de pieza en pieza, haciendo las cosas….y agilizando las neuronas con ustedes ! Ahora agilizaremos otras opciones de comunicación igualmente !

    Reply
  47. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa Van unas cuantas y los seguimos acompañando y uds nos siguen acompañando
    Quiero descargar la App nueva pero no la encuentro Con que nombre la busco ?
    Gracias !!!

    Reply
  48. Deseamos muchos éxitos al equipo de Emiliano. Sigan así y nosotros seguiremos esperando el mejor periodismo, profesional e independiente de siempre. Felicitaciones por el desafío!

    Reply
  49. Washington Jorge Alvez Romero · Edit

    UN SALUDO CALUROSO Y CORDIAL AL MEJOR EQUIPO DE ENPERSPECTIVA. BUENA FORTUNA EN EL NUEVO EMPRENDIMIENTO. FELICITACIONES !!!

    Reply

Escribir Comentario