Alianza entre Los Tréboles y Portones Shopping lanza campaña solidaria «Juntos Podemos»

Alianza entre Los Tréboles y Portones Shopping lanza campaña solidaria «Juntos Podemos»

¡Juntos podemos! Es la nueva campaña de Los Tréboles y Portones en el marco de la alianza Juntos Crecemos lanzada a principios de marzo.

Desde que la indicación fue suspender las clases, una de sus principales preocupaciones fue la alimentación, ya que la mayoría de los 200 niños, niñas y adolescentes que asisten al Centro reciben los platos principales de su dieta en el comedor del mismo.

Desde el primer día madres y personal del centro educativo, continuaron cocinando y enviando comida caliente y casera a los hogares que más lo necesitan.

Ahora junto a Portones Shopping el centro educativo Los Tréboles está lanzando una campaña para poder llevar una canasta a cada uno de los hogares: colaborando con $500 ayudas a 200 niños, niñas y adolescentes y sus familias, tengan su alimentación asegurada mientras dura la emergencia sanitaria.

Cada familia recibirá una canasta con:
– Artículos de higiene y desinfección personal y para el hogar.
– Frutas y verduras
– Harina, azúcar, arroz, fideos, polenta, lentejas, salsa de tomate y aceite.

Podes hacer tu colaboración sin salir de tu casa, ingresando a www.portones.com.uy

Los Tréboles sigue apostando a la creatividad para encontrar la forma de estar cerca de los niños, niñas y adolescentes de su Centro, y de todas las familias.

El equipo educativo preparó aulas virtuales desde donde se encuentran con los alumnos y les envían tareas y actividades para realizar en familia para no moverse de sus casas.

El Centro es una segunda casa para ellos, y sus educadores referentes muy importante. Por ello, se realizan llamados telefónicos a diario a cada familia para conocer su situación, preguntar cómo están viviendo estos días, y de que formas poder seguir acompañándolos.

Podes conocer más de la obra que realizan buscándolos en Facebook e Instagram como
@lostrebolesuy

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: