ANDA inauguró sucursal en REUS Shopping Mayorista

ANDA inauguró sucursal en REUS Shopping Mayorista

En un acto que contó con la presencia de socios, autoridades, funcionarios y comerciantes de la zona, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) inauguró una nueva sucursal en REUS Shopping Mayorista, ubicado en Arenal Grande 2514.

La institución celebró la posibilidad de acercar sus productos y servicios a un radio donde ya cuenta con 8.000 socios, así como potenciar el crecimiento en una zona geográfica que nuclea un promedio de 35.000 habitantes.

Durante el evento, que oficializó la apertura del 49° local de la asociación, los discursos estuvieron a cargo de la presidente de ANDA, ingeniera Elisa Facio, y el gerente de la nueva sucursal Reus, José Moreno. Cuatro funcionarios atienden a los socios que se acercan a la sucursal desde las 9:00 y las 16:45 horas, y los sábados de 9:00 a 12:45.

Gabriel Burone, José Moreno, Elisa Facio, Fernando Abi Saab y Alberto Mesa

El objetivo de ANDA es seguir ampliando su presencia en puntos estratégicos de la ciudad. “Desde que abrimos las puertas hemos contado con un importante caudal de socios que se han acercado a Reus Shopping Mayorista. Se trata de personas que viven en el barrio y anteriormente recurrían a distintas sucursales. Ahora tienen la posibilidad de concurrir a este punto. También entre el público que nos visita a diario, encontramos afiliados del interior del país que vienen a realizar compras en los negocios mayoristas, que luego ofrecen en sus comercios locales”.

El concepto del nuevo local es facilitar a los socios de ANDA el acceso a los servicios de la institución. “Pretendemos, además, potenciar la VISA DEANDA, una tarjeta prepaga internacional sin costo, que permite que los trabajadores y pasivos puedan cobrar sus haberes y hacer compras en los comercios nacionales e internacionales”, puntualizó Moreno.

ANDA es una empresa de 85 años con más de 265.000 socios, que extienden los beneficios a sus cónyuges e hijos menores de 21 años en sus 49 sucursales, incluyendo 40 policlínicos y 89 sillones odontológicos distribuidos en todo el país.

***

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: