Bosch & Cía. realizó la presentación de su renovado salón de exposición

<em/>Bosch & Cía. </em> realizó la presentación de su renovado salón de exposición

Con un concepto moderno enfocado en la experiencia de cliente, Bosch & Cía. realizó la presentación oficial de un renovado salón de exposición, ubicado en Montevideo, este cuenta con grandes espacios que reciben importante iluminación natural, una innovadora exhibición de productos y marcas internacionales, donde se prioriza que el cliente se mueva en un entorno cálido y ordenado para lograr una mejor experiencia de compra.

La atención al consumidor pasa a ser el foco fundamental del layout del salón de exhibición, donde se han generado distintos espacios de encuentro que ayudan a realizar una asesoría de primer nivel: entre salas semiprivadas, mesas de trabajo, cafetería y escritorios de atención exclusiva, el cliente podrá visualizar sus reformas en un ambiente cómodo y distendido.

Los elementos multimedia completan la experiencia con referencias visuales que permiten dar ideas para ayudar a canalizar los proyectos de los clientes.

La empresa también dio un gran paso: la exhibición de mobiliario de cocina, vestidores y placares se mudó a un local propio, ubicado frente al salón principal de Bosch & Cía., en Rivera y Obligado. Se suman entonces 500 metros cuadrados exclusivos para la marca Johnson.

A esto se agrega la inauguración de un estacionamiento más amplio y un depósito organizado según estándares de atención y organización internacionales.

Es así que con 106 años en mercado Bosch & Cía. se renueva, buscando atender las necesidades y la comodidad de sus clientes.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: