BROU y Mastercard reafirman alianza para potenciar su oferta de medios de pago

BROU y Mastercard reafirman alianza para potenciar su oferta de medios de pago

El Banco República (BROU) y Mastercard firmaron un acuerdo orientado a fortalecer la asociación comercial que desde hace años une a ambas partes, con el objetivo de potenciar su oferta de medios de pago.

Se trata de la reafirmación de una alianza estratégica sustentada en dos pilares fundamentales: la amplia base de clientes del BROU y la vasta experiencia internacional en el desarrollo de medios de pago de Mastercard.

Mediante este convenio —que considera tarjetas de crédito y débito, y otros instrumentos de pagos digitales— las dos empresas se comprometen a trabajar para mejorar la propuesta de valor que brindan a sus clientes, actuales y futuros, a través de productos y servicios más modernos y con beneficios muy atractivos e innovadores.

Las metas propuestas en conjunto con Mastercard “están en línea con los planes del banco de continuar ampliando, modernizando y mejorando los servicios que brinda a sus clientes, para de esa forma generar impactos positivos en el bienestar de gran parte de los uruguayos”, destacó el presidente del BROU, Jorge Polgar.

Los primeros resultados de esta renovada alianza se plasmarán a principios de 2020, cuando se lanzará la nueva tarjeta de crédito internacional BROU RECOMPENSA del sello Master Card.

Descuentos en una gran variedad de comercios, un sistema de acumulación y canje de puntos muy innovador, y los precios más bajos del mercado serán algunas de las principales características de BROU RECOMPENSA. El sistema de puntos estará operativo en mayo del año que viene y contemplará, por ejemplo, la posibilidad de utilizar los puntos acumulados para abonar compras en cualquier comercio que acepte medios de pago de Mastercard.

Además, todos estos atributos serán acompañados por los más altos estándares de calidad en la atención del cliente.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: