Desde Hyundai Motor Brasil llega la nueva generación del HB20

Desde Hyundai Motor Brasil llega la nueva generación del HB20

Hyundai Fidocar cerró el 2019 a lo grande con una magnífica fiesta de fin de año y lanzamiento de la nueva generación de HB20. El auto que hace tres años se presentó como “el nuevo campeón” y vendió más de 4000 unidades, hoy apunta a ser la gran revolución del próximo año en el segmento medianos, con su nueva generación.

El evento tuvo lugar en Casa del Yacht y contó con una excelente propuesta de shows que fueron desde la recepción a cargo de la saxofonista Patricia López y el violinista Piero Vittori, el nado sincronizado, pasando por una banda de música brasilera (Daniely Benítez y Camorí) que contó con la presencia de Nicolás Arnicho en percusión, hasta un espectáculo típico carioca. Previo a la develación del nuevo modelo -en sus versiones hatch y sedán- hizo uso de la palabra el Arq. Stephen Jakter, Director de Hyundai Fidocar.

Su locución comenzó con un minuto de silencio para que todos pudiesen reflexionar sobre el 2019 y proyectar los objetivos para el próximo año. Luego, Jakter presentó el nuevo concepto de comunicación de Hyundai: “Tiempo de calidad” y destacó que desde Fidocar se trabaja incansablemente para reformular los paradigmas de la empresa y plantear nuevos propósitos para ser protagonistas del cambio. En esta línea, también remarcó la trayectoria y el liderazgo de más de 55 años de la empresa.

Le siguió en la presentación el Cr. Marcelo Jelen, Brand Manager de Hyundai Fidocar, quien fue el encargado de destacar las bondades del nuevo HB20 entre las que mencionó la incorporación de airbags laterales, control de estabilidad y tracción, pantalla multimedia flotante de serie y la garantía de 5 años sin límite de kilometraje, como las principales innovaciones de esta nueva generación. A su vez hizo especial énfasis, en la seguridad y el confort como pilares fundamentales para quienes vayan a disfrutar del nuevo HB20.

Así, Hyundai Fidocar cerró otro gran año, con perspectivas a un prometedor 2020 con la nueva generación de HB20 como bandera. Este nuevo modelo apunta sin dudas a generar una gran revolución en su segmento y ser un competidor fuerte para el sector.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: