Don Baez presenta la Campaña de la Calidez 2020

Don Baez presenta la Campaña de la Calidez 2020

 

Anualmente Don Baez celebra la campaña de la calidez. Una acción solidaria para ayudar a los que más
lo necesitan, este año ira del 5 al 12 de agosto. En esta oportunidad Don Baez se aproximo a la Fundación Clarita Berenbau, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo acompañar y brindar apoyo a quienes estén cursando un cáncer. Todos los años se transforma la modalidad de recaudación para estar actualizados con la cultura solidaria del momento. En esta ocasión incursionamos en la modalidad de subasta silenciosa.

¿Qué es una subasta silenciosa?

Es una subasta que se lleva a cabo sin un subastador. Las personas colocan sus ofertas de forma virtual y la puja más alta es la ganadora.
¿Qué subastamos?

12 artículos Don Baez: tapados, chaquetas, buzos, mantas, championes y más.

Mecánica de participación

Ingresá en las redes sociales de Don Baez y descubrí los 12 productos que se subastan (ir a historias destacadas de Instagram). Si estás suscripto a nuestro mailing recibirás un correo con los 12 productos a subastar.
Elegí los productos que más te gusten y hacé tu puja por mensaje directo de Instagram, por whatsapp al 099 672 352 o por mail a comercial@donbaez.com. Todos los productos comienzan con una base del 50% de su precio original.

Las pujas por las prendas exhibidas, podrán realizarse durante una semana del 5 al 12 de Agosto. La puja más alta de cada subasta obtendrá el producto por el precio ofertado. Tras el recuento y la validación de las pujas, nos contactaremos con los ganadores a través de correo electrónico.

El monto total recaudado por los productos subastados será donado a la Fundación Clarita Berenbau.

 

Contacto: Ana Ugarte / ana@montelan.com

www.donbaez.com

www.instagram.com/donbaez.uy

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: