eMedical Group celebró 30 años y apuesta por la innovación presentando The Future Medical

<em> eMedical Group </em> celebró 30 años y apuesta por la innovación presentando  <em> The Future Medical </em>

La empresa que abastece con insumos médicos de alta tecnología a Uruguay y países de la región, celebró el jueves 4 de octubre sus 30 años de labor ininterrumpida y los éxitos alcanzados.

Gastón Oromí Baroffio, director de eMédical Group, rodeado por compañeros, clientes, amigos y autoridades, recordó los inicios plagados de sueños y homenajeó a los integrantes del staff que lo acompañan casi desde el inicio. Luego presentó The Future Medical, la nueva unidad con la que la firma redobla su apuesta y asume nuevos desafíos, siempre con la innovación como faro guía indiscutible.

Partiendo del entendido de que “el pasado, el presente y el futuro son parte de una misma lógica”, Oromí recordó que cada época convive en íntima relación con las demás porque “la evolución es la constante”, y aseguró que los cambios solo sirven cuando son beneficiosos para todos. De ahí que con The Future Medical como nuevo aliado, la empresa que comenzó gestionando insumos hospitalarios y, siguiendo sus sueños, hoy ofrece soluciones médicas dotadas con alta tecnología en varios mercados de Latinoamérica, redobla la apuesta por la salud y los avances médicos que ayudan a vivir más y mejor.

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: