Homenaje de AUDAP a Claudio Invernizzi

Homenaje de AUDAP a Claudio Invernizzi

El 4 de diciembre, con motivo del Día de la Publicidad, AUDAP decidió homenajear por su trayectoria y aporte a la cultura a Claudio Invernizzi, uno de los máximos referentes del sector publicitario del Uruguay. Con más de 30 años dedicados con mucha pasión a su profesión, “el Flaco” ha sido responsable de memorables campañas publicitarias que han dejado huella en el corazón de los uruguayos.

Ha cosechado innumerables galardones en festivales nacionales e internacionales como El Desachate, El Ojo de Iberoamérica, y el Festival de Cannes, y en su lista de reconocimientos también ostenta el premio Bartolomé Hidalgo, obtenido por la publicación de la novela “La Pulseada”.

Además de su actividad como publicista y escritor, su polifacética vida laboral lo vio desempeñarse como Director de Televisión Nacional de Uruguay, trabajar como asesor de comunicación de Tabaré Vázquez en las elecciones presidenciales de 2015, y ser presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y del Desachate en dos ocasiones.

En la actualidad, Invernizzi se encuentra ejerciendo la presidencia de su agencia, Havas Gurisa, y de la Asociación de Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP).

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: