Laura Canoura despide el año en el Solís con invitados de lujo

Laura Canoura despide el año en el Solís con invitados de lujo

La principal voz femenina uruguaya propone despedir el año con una antología de canciones de todos los tiempos.

El 27 de diciembre Laura Canoura despide el año por anticipado en el Teatro Solís con concierto que incluye una antología de sus mejores canciones y temas de Eduardo Mateo, Eduardo Darnauchans, Edith Piaff, Fernando Cabrera y otros músicos que siempre le gustó versionar. Canciones que forman parte de la vida de todos los uruguayos. Un concierto que promete ser memorable y emocionante.

El líder y vocalista de Buitres Gabriel Peluffo y la joven talentosa Florencia Nuñez serán invitados de lujo junto con un coro de solistas de larga trayectoria en carnaval como Agustin Amuedo, Damian De Wailly, Nicolas Grandal, Anaclara Alonso y Martín Angiolini dirigiéndolos.

Diciembre es un momento de encuentro. La familia y los amigos viajan para reunirse. Es una oportunidad perfecta para juntarse y celebrar. Este concierto de Canoura es una excusa perfecta para disfrutar de canciones que escuchábamos hace 30 años y de otras nuevas. El concierto incluirá una selección muy cuidadosa de temas para compartir con los que están y con los que vienen desde lejos. Habrá canciones de todos los tiempos, de esas que alguna vez le dedicamos a alguien y no faltarán los tangos.

La cita es el 27 de diciembre a las 21 hs. en el Teatro Solís. Las entradas a la venta por tickantel.

 

****

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: