Llega la feria MUY a Punta del Este

Llega la feria MUY a Punta del Este

Más de 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la tercera edición de la feria MUY, en esta ocasión en Punta del Este.  El evento, que en su primera edición reunió a más de 2000 personas, y en la segunda a 7000 llega a Maldonado. La actividad es organizada por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país Uruguay XXI.

La feria se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de febrero, entre las 17:00 hs. y las 23:00 hs en Espacio Gorlero (Avenida Gorlero y Calle 30). La entrada será libre y gratuita. Estará dispuesta en dos jornadas que apuntan a mostrar aquellos productos que cuentan con el aval de la Marca País Uruguay Natural. A su vez, y en este marco, la feria se posiciona como un atractivo más para turistas –nacionales e internacionales- que estén disfrutando del balneario esteño. En total, serán más de veinte las empresas que participarán de las jornadas en distintos rubros. En indumentaria, estarán Ana Livni, Trendy cueros, Mamushka, Marcel calzados, Ruralanas, CLU – Central Lanera, Fenómenos textiles y Lena Jeans. En el rubro artesanías, estarán Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas, Taller La Coyunda, y Valentina Artesana. Por su parte, también dirán presente La Caja Imágenes, La Hacienda y Loog Guitars.
Finalmente, en el sector de Alimentos y Bebidas, estarán Don Santi y Granja Naturalia
(quesos), Los Nietitos, OPB (cervezas artesanales), INAVI (vinos) y ASOLUR (aceites de oliva).

En el marco de la feria, el sábado a las 18:00 hs se desarrollará el primer acto de firmas de empresas socias de Marca País en 2019. Las empresas que firmarán, conjuntamente con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, serán: La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas.

Actualmente la marca país cuenta con más de 760 empresas socias, que utilizan el logo de Uruguay Natural en sus productos.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario