Llega TECMAQH 2018, Feria Internacional de tecnología e innovación

Llega TECMAQH 2018, Feria Internacional de tecnología e innovación

El próximo 6 y 7 de noviembre en Kibon Avanza se celebrará TECMAQH 2018, el evento empresarial que reúne a marcas líderes del mercado y presenta en nuestro país avances tecnológicos de vanguardia hacia una industria 4.0

Se trata de una plataforma especializada que ofrece a profesionales, empresarios, trabajadores y estudiantes de diversas ramas industriales, la posibilidad de conocer la más amplia oferta para optimizar los distintos procesos de la cadena productiva.

La actividad está dirigida a pequeñas, medianas y grandes industrias, donde el público podrá disfrutar de un gran espacio interactivo con exhibición de máquinas en funcionamiento, muestra comercial, jornadas de networking, programa de conferencias y seminarios de capacitación.

Se presentarán soluciones y oportunidades para la puesta en marcha de una transformación digital hacia la Industria 4.0 o Industria Inteligente: Robots industriales, Automatizaciones de procesos, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y Aplicaciones del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

TECMAQH 2018 se presenta bajo el signo de los parámetros esenciales para el momento que atraviesa la industria: Optimización, Eficiencia y Desarrollo, mediante la incorporación de soluciones inteligentes.

El evento ha sido de interés por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Además de expositores nacionales, contará con la participación de expositores de Brasil, Argentina, España, Suecia y China, y Cámaras Empresariales, siendo una oportunidad única para generar contactos, fomentar el intercambio comercial y tecnológico, dinamizar la inversión y la competitividad.

Los visitantes podrán asistir a diferentes workshops como Documentación 3D de Alta Precisión, Capacitación de personal mediante realidad virtual, Aplicación de Lean Managment en la optimización de procesos.

El sector expositor presentará soluciones innovadores en máquinas y equipos, envasado, almacenamiento, mantenimiento industrial, packaging, logística, automatización, seguridad, eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

TECMAQH 2018, será el escenario propicio para conocer de primera mano lo último en maquinaria, equipos, herramientas, software, insumos, materias primas y servicios para el mercado industrial.

Por más información: www.tecmaqh.com.uy

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario