Movistar inaugura un nuevo local para mayor comodidad de sus clientes

Movistar inaugura un nuevo local para mayor comodidad de sus clientes

Movistar abrió un nuevo local, ubicado en Ciudad Vieja, para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles más facilidades. Con esta inauguración Movistar continúa satisfaciendo de manera ágil las necesidades de sus clientes, brindando servicio y atención de calidad.

Esta tienda, que concentra 350 metros cuadrados en dos plantas, incorpora un sector específico para la atención a Pymes, es más cómoda para quienes necesitan atención presencial y promueve la interacción con la tecnología en una moderna zona de experiencia, que permite probar e interactuar con los distintos smartphones de última generación que Movistar comercializa.

“En este contexto de mayores y nuevos desafíos es cuando más pensamos en nuestros clientes y en estar más cerca, para brindarles todas las soluciones que les permitan comunicarse y entretenerse, con las mejores condiciones del mercado. Es por esto que decidimos abrir un nuevo centro de atención y ventas, en un lugar emblemático de la ciudad, reforzando la agilidad y calidad que nos caracteriza”, afirmó Leticia Pintos, directora de Atención al Cliente de Movistar Uruguay.

Movistar cuenta con personal especializado para explicar todo lo relativo a los equipos y a los beneficios de los diferentes planes comerciales. Al igual que en otros locales, la figura de “El Gurú” está presente, brindando asistencia y asesoramiento especializado en configuraciones y sobre diferentes aplicaciones disponibles para aprovechar los smartphones al máximo.

En esta nueva sucursal se realizan ventas de equipos y accesorios, servicios celulares y de banda ancha móvil con contrato o prepago, así como cobranzas y atención a clientes particulares y Pymes de forma personalizada.

Movistar está presente en todo el país con 80 locales y puntos de atención, distribuidos estratégicamente, buscando la mayor cercanía y facilidad de acceso para todos sus clientes, brindando servicios ágiles y de calidad.

El nuevo local opera de lunes a viernes de 10 h a 17 h y los sábados de 10 h a 13 h, en Plaza Independencia 749 bis, esquina Ciudadela. Para conocer más sobre los centros de atención y servicios de Movistar se puede ingresar a www.movistar.com.uy .

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: