Movistar ofreció fiesta silent en Punta Del Este

Movistar ofreció fiesta <em>silent</em> en Punta Del Este

Movistar continúa ofreciendo experiencias recreativas a lo largo de la temporada estival. La música es protagonista de las actividades que Movistar lleva a cabo y, nuevamente, agasajó a su comunidad con una fiesta “Silent”. En esta oportunidad recibió a sus invitados al atardecer, con vista a la Isla Gorriti, en el parador Ovo Beach, quienes disfrutaron de la música de los DJs Diego Maciel, Loli Arana y Federico Lemos, con la vista de la Isla Gorriti y el atardecer.

Las fiestas “Silent” consisten en la transmisión de música a través de auriculares y cada persona puede seleccionar el canal que quiere escuchar, eligiendo el género musical, como Electrónica, Pop Latino o Alternativo & Funk.

Movistar realizó su primera fiesta “Silent” el año pasado, en el marco del lanzamiento de Movistar Música, su APP de música ilimitada, una plataforma que cuenta con más de 40 millones de canciones, incluyendo artistas nacionales e internacionales. Los usuarios de la APP Movistar Música pueden escuchar música sin publicidad y tienen la posibilidad de contratar el servicio, aunque no posean tarjeta de crédito.

Movistar Música también dispone de una opción Premium, que incluye acceso ilimitado a todo el catálogo de canciones de forma individual y sin necesidad de seleccionar playlists específicas, a través de una suscripción semanal o mensual.

Además, este verano Movistar vuelve a estar presente en los eventos deportivos más relevantes de la temporada, como son las corridas San Fernando en Maldonado, que contó con más de 5.000 participantes, y San Antonio en Piriápolis, que tendrá lugar en febrero.

También incorporó la limpieza de distintas playas de Canelones y Maldonado entre sus actividades de verano, en el marco de Mensaje al Planeta, su acción de Responsabilidad Social Empresarial lanzada en 2019, que promueve la concientización del cuidado medioambiental. Movistar y Samsung invitan a colaborar voluntariamente en la recolección de desechos a quienes estén en las playas elegidas.

Al igual que años anteriores, Movistar pone a disposición de los veraneantes, sin costo, cargadores solares, en el parador Al fin y al cabo en Cabo Polonio y en I Wanna Beach de Piriápolis.

El calendario con todas estas actividades se puede ver en www.movistar.com.uy .

 

Foto: Lucía Barbosa, Fernando Leis y Leticia Pintos

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: