Movistar presentó Enjoy Inspiring Summit

Movistar presentó Enjoy Inspiring Summit

Movistar fue el principal sponsor de la primera edición de Enjoy Inspiring Summit, que tuvo lugar en el Centro de Eventos & Congresos de Enjoy. El evento reunió a empresarios, políticos y destacadas personalidades de la región, quienes inspiraron a los asistentes hablando sobre economía, cultura, neurociencia, geopolítica, sustentabilidad y management y negocios.

El viernes 27, los clientes de Movistar pudieron escuchar a Jonatan Loidi, Milo Lockett, Virginia Suárez, Alexis Viera, Estanislao Bachrach y Martín Redrado. La jornada culminó con el panel sobre economía, moderado por Marcela Dobal e integrado por Ignacio Munyo, Nelson Fernández y Nicolás Lussich. Los
invitados de Movistar también tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de los presidenciables Daniel Martínez y Ernesto Talvi, que hablaron al día siguiente para una audiencia selecta.

La empresa ofreció un amplio espacio de networking con conectividad, donde asesoró sobre los principales servicios específicos para empresas, como Facturación Electrónica y moviPOS, Internet Empresas, Localización y Gestión de Flotas, Control de Personal, Marketing Digital, Gestión y Control de Tareas Remotas, Gestión Administrativa y Comercial, y Seguridad Digital.

 

Foto: Enrique Barbero, Carolina Palma y Fabricio De Leon

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: