Radisson presenta a su Chef Ejecutiva en el marco de la vuelta al funcionamiento a pleno de sus restaurantes

Radisson presenta a su Chef Ejecutiva en el marco de la vuelta al funcionamiento a pleno de sus restaurantes

Juventud, frescura, conocimiento, creatividad y pasión por la gastronomía, son solo algunos de los adjetivos que describen perfectamente a Giovanna Mederos.

Giovanna, Chef Ejecutiva de Radisson Montevideo es quien está detrás de la enorme variedad gastronómica de los restaurantes Arcadia y Bistró Victoria. También es quien crea, lidera y ejecuta la gastronomía para los eventos sociales.

En el marco de la vuelta al funcionamiento a pleno de los restaurantes del Radisson, presentamos a quien tiene el enorme desafío de llevar adelante el área gastronómica de éstos.

Giovanna y su equipo deleitan a sus comensales día y noche con los platos mas exquisitos y variados de Montevideo. Desde Radisson se muestran orgullosos de  tener una Chef ejecutiva de tan solo 32 años que tiene mas de 11 años de experiencia y una sólida formación gastronómica.

A Giovanna le apasiona la cocina francesa y todo el tiempo la lleva adelante en su enorme tarea creativa culinaria. Otra de sus pasiones y fortalezas es liderar equipos de trabajo, lo cual no es fácil en gastronomía ya que sabemos que la dinámica y el vértigo del trabajo cotidiano son enormes.

También la apasiona la cultura del vino y eso la llevó a formarse como Sommelier. Hecha la presentación del caso, Radisson te espera en Arcadia o en Bistró Victoria para degustar algunas de sus exquisitas creaciones.

 

Por reservas:

mundoradisson@radisson.com.uy

2 902 00 62

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: