Samsung presentó su línea de QLED 8K en el CES 2020

Samsung presentó su línea de QLED 8K en el CES 2020

Del 5 al 10 de enero se llevó a cabo CES 2020 en Las Vegas, en la que Samsung participo presentando lo último en innovación tecnológica.

Entre otras innovaciones presentó su línea de QLED 8K de próxima generación, ofreciendo una visión del futuro de la tecnología de pantallas. Los dispositivos de la línea combinan innovaciones de vanguardia que ofrecen una experiencia de visualización más inmersiva, con recursos conectados que hacen que los estilos de vida del consumidor estén más integrados para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.

La línea de QLED 8K 2020 ofrece a los consumidores una experiencia de visualización sin precedentes y una integración inigualada en el hogar inteligente. Aprovecha el poder de la tecnología de inteligencia artificial (IA) mejorada para optimizar el audio, el video y las capacidades inteligentes. Además, ofrece una gama de funciones inteligentes desarrolladas por Tizen, lo que hace que sea más fácil que nunca para los consumidores usar comandos de voz y acceder a nuevas funciones, como Tap View, Digital Butler y Samsung Health.

La máxima expresión de estas innovaciones diferentes es el nuevo y emblemático televisor Q950TS QLED 8K, el primer televisor de la industria en ofrecer audio con sonido envolvente, resolución realista de 8K y un factor de forma impresionante y ultradelgado.

«La resolución 8K tiene el potencial de transformar nuestra industria. Las pantallas de más de 75″ son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado, y es en ese segmento donde la resolución 8K es más significativa», dijo Joe Stinziano, director de negocios de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics America. «Nuestra línea 8K 2020 demuestra el poder de este potencial. Sus capacidades inmersivas sin precedentes y sus características inteligentes inigualadas permiten a los consumidores disfrutar sus pasiones de manera más simple y completa que nunca».

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: