Seguros Sura premió a decenas de corredores por su desempeño y dedicación

Seguros Sura premió a decenas de corredores por su desempeño y dedicación

Con la firme convicción de que el capital humano es uno de sus bienes más importantes, Seguros SURA organizó, como cada año, una jornada para agasajar a sus corredores y premiarlos por su esfuerzo, compromiso y dedicación.

En un evento desarrollado en el hotel Sofitel Carrasco, la compañía premió a casi 50 corredores por su excelente desempeño y por haber alcanzado los objetivos planteados durante el 2018. Los profesionales fueron agasajados con un evento en el hotel Sofitel Carrasco, donde no faltó el humor ni las sorpresas.

Esteban Pignanelli, Ines Pampin, Rodolfo Martínez y Juan-Artagaveytia

El acto de premiación contó con la participación de autoridades de la empresa, entre ellas Esteban Pignanelli, CEO de Seguros SURA; Juan Artagaveytia, director de Seguros de la firma; y Rodolfo Martínez, gerente comercial.

“Como cada año, hoy nos toca reconocer a quienes nos acompañan cada día representando a la compañía y sus valores. Son parte fundamental del crecimiento que hemos logrado en el sector y estamos orgullosos de trabajar con ellos”, señaló Pignanelli.

Los asistentes fueron invitados a compartir un cóctel que finalizó con un espectáculo de stand up a cargo del humorista Roberto Peña.

Por otro lado, ante la expectativa de los presentes, se anunciaron los ganadores del viaje de ventas de este 2019, que tendrá como destino Colombia. Allí visitarán Medellín, donde conocerán la casa matriz de Seguros SURA, luego Cartagena de Indias y las imperdibles playas caribeñas.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: