Sentirnos bien es el mejor comienzo: 8ª Edición de la Campaña de lucha Contra el Cáncer de mama de Montevideo Shopping

Sentirnos bien es el mejor comienzo: 8ª Edición de la Campaña de lucha Contra el Cáncer de mama de Montevideo Shopping

En un año donde empatizar con el otro es imprescindible, Montevideo Shopping nuevamente redobló esfuerzos para llevar un mensaje de aliento, a todas aquellas personas que se encuentran transitando esta dura enfermedad.

La iniciativa que desde sus comienzos ha contado con el aporte solidario de artistas, referentes culturales, asociaciones civiles, entes gubernamentales y más de 33 mil personas, convocó en su 8va edición a reflexionar, sobre los sentimientos que muchas veces experimentan quienes transitan un proceso de quimioterapia, a través de un paralelismo, con la realidad que a todos nos toca enfrentar en este 2020.

Debido a la emergencia sanitaria, no se realizó evento presencial. Sin embargo el pasado 10 de Octubre la sala de teatro Movie fue el marco ideal para la realización de seis retratos de nuestra maravillosa Riccetto; mientras Mariana Lucia, a través de su tema «Luminosidad» conmovió hasta las lágrimas a los pocos presentes. La muestra fotográfica se exhibió en el Shopping.

El destacado Fotógrafo Nacho Seijo retrato a Maria Riccetto siguendo los lineamientos del director y coreógrafo Martin Inthamoussú, hoy presidente del SODRE

La Campaña una vez más ofreció a clientes y amigos del Shopping, la posibilidad de colaborar adquiriendo libretas de diseño, realizadas por alumnos de Integra Escuela Pablo Giménez y Universidad ORT.

Como todos los años lo recaudado con esta actividad, fue para realizar acciones educativas, a través del Área de Educación Poblacional de la Comisión Honoraria de la Lucha contra el Cáncer.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: