Solidaridad en casa de Punta Carretas Shopping

Solidaridad en casa de Punta Carretas Shopping

En los meses en los que Punta Carretas Shopping mantuvo sus puertas cerradas por la emergencia sanitaria, el centro comercial desarrolló la iniciativa solidaria «La Solidaridad empieza por casa».

Producto del contexto que atraviesa el país, el shopping desarrolló un programa, en conjunto con los locatarios, para realizar donaciones de diferentes productos para aquellos que se vieron afectados por la crisis sanitaria actual.

Ropa, juguetes, libros y comida, son algunos de los varios productos que se recolectaron. En total, se reunieron, aproximadamente, 7000 artículos para colaborar con diferentes fundaciones a través del MIDES.

Punta Carretas Shopping implementó el sistema de recolección, clasificación y entrega de estos, garantizando la seguridad de todos los involucrados y sumando su granito de arena a la población.

Algunas de las marcas participantes en la acción fueron: Adam Tailor, Aldo, Allie, Araliz, Blas, Botones & Moños, Brooksfield, Cat, Cia del Oriente, Columbia, Daniel Cassin, H&;M, Hush Puppies, Hush Puppies Kids, Indian, La Dulcería, La lsla, La Ópera, Lady Sweet, Legacy, Magma, Merrel, Mistral, Mosca, Parisien, Pasqualini, Philosophy, Piece of Cake, Rockford, ViaAqua, Zenit.

La solidaridad empieza por casa fue una acción impulsada por el shopping en busca de
colaborar, una vez más, con la sociedad.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: