UCM en el Gran Premio Ramírez

UCM en el Gran Premio Ramírez

UCM dijo presente en el principal evento hípico del país, el Gran Premio Ramírez, en el clásico Gran Premio Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle – Copa UCM. Asimismo, brindó cobertura asistencial en la jornada y días previos de entrenamiento.

“Somos expertos en cobertura asistencial de eventos y Maroñas nos elige nuevamente por ello. UCM no podía faltar en este especial Gran Premio Ramírez, la competencia más importante del turf nacional, que los aficionados pudieron seguir por televisión”, expresó el Dr. Jorge Díaz, gerente de Relaciones Institucionales de ucm.

Por la pandemia, este año no hubo asistencia masiva de público y UCM realizó la cobertura asistencial de la jornada y de los días previos de vareo con ambulancia en pista para los jockeys y los integrantes de los equipos profesionales, autoridades y prensa.

El jockey Pablo Rodríguez con la yegua Honra Real fueron los ganadores del Gran Premio Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle G1 – Copa UCM, la carrera más importante del año. UCM mantiene un acuerdo con Maroñas Entertainment por el cual brinda asistencia en el Hipódromo de Maroñas y en el de Las Piedras en cada carrera, y realiza la cobertura en las salas de juego de Maroñas Entertainment de Montevideo y Canelones.

 

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: