UCM propone actividades al aire libre en playas Malvín y Pocitos

UCM propone actividades al aire libre en playas Malvín y Pocitos

UCM invita a sumarse a las clases de zumba y pilates en las playas Malvín y Pocitos entre las 8 y la 10 de la mañana desde el lunes 4 de enero hasta el jueves 25 de febrero. Asimismo, la institución realiza la cobertura asistencial de las playas de la capital de 8 a 20 horas para la Intendencia de Montevideo.

La práctica de alguna actividad deportiva es beneficiosa para la salud física y mental y UCM hace mucho hincapié en hacerlo con el distanciamiento social requerido y al aire libre. Asimismo, se elige la primera hora de la mañana donde, en general, hay menos personas en la playa y hace menos calor.

Por eso, brindará clases los lunes y miércoles en Malvín y los martes y jueves en Pocitos, en el horario de 8 a 10 (de 8 a 9 pilates y de 9 a 10 zumba); sin costo.

UCM solicita a quienes participen que lleven agua, protección solar y que mantengan distancia social
en la clase.

En temporada estival, y en conjunto con los guardavidas, UCM es el prestador de salud que la Intendencia de Montevideo elige para brindar el servicio en las playas ante alguna eventualidad.

Además, y en ese marco, en las playas Ramírez, Punta Carretas, Trouville, Pocitos y Verde habrá módulos de ucm para brindar asistencia y que funcionan entre las 8 y las 20 horas. La institución agradece a los veraneantes el uso responsable de este servicio asistencial que es para todo público y que no sustituye la consulta médica de cada prestador de salud.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Buen día, descubrí las clases el 20 de enero, me encantaron, trato de ir x lo menos 2 veces en la semana, hoy lunes nos mató el tiempo, muchas gracias UCM

    Reply

Escribir Comentario: