UCU Business School estrena en agosto su MBA 3X3 de tres días cada tres semanas

UCU Business School estrena en agosto su MBA 3X3 de tres días cada tres semanas

La Maestría en Dirección de Empresas propone una modalidad compacta, intensiva y de una
gran solidez conceptual El siglo XXI avanza apresurado, voraz, sin pedir permiso. Y junto a él se mueven igual de rápido los cambios tecnológicos y empresariales. En este escenario los profesionales deben contar con una mirada fresca, un buen caudal de cualidades interpersonales, y la capacidad de adaptarse y superar los desafíos que aparecen día tras día. El nuevo MBA 3X3 de UCU Business School nace en este contexto y hace foco en desarrollar dos competencias esenciales para los tiempos que corren: pensamiento creativo y liderazgo inspirador.

Marcos Soto, director académico del MBA 3X3, explica el valor de esta modalidad de la siguiente manera: “Nuestro MBA es diferente porque basa su concepción en una visión dual, entre incorporación de habilidades blandas y perfeccionamiento de técnicas de gestión. Y el MBA 3X3, en particular, está pensado y diseñado para adaptarse a profesionales con escasez de tiempo pero con discrecionalidad para administrar ese
recurso”.

Esta nueva propuesta ofrece, entonces, un formato intensivo y compacto de tres días cada tres semanas durante 15 meses. El MBA 3X3 cuenta, además, con una metodología repensada que incorpora disciplinas como innovación, emprendimiento, liderazgo y comunicación sin dejar de lado la imprescindible visión global; los participantes del MBA 3X3 acceden, por ejemplo, a una semana de formación en negocios en el exterior y también tienen entre los docentes a profesionales de España, Estados Unidos y Argentina.
“Realizar un MBA es una experiencia transformadora, superadora. Implica abandonar la zona de comodidad para ir por más. Nuestra apuesta es formar directivos, gerentes y profesionales con visión de liderazgo, solidez técnica y habilidades para inspirar, dirigir y comprometerse con el entorno”, asegura Soto. Quienes cuenten con una actuación destacada, tanto académica como laboral, tienen la posibilidad de postularse a una beca de un 50% de bonificación sobre el valor de la maestría. El inicio del MBA 3X3 es el 27 de agosto en UCU Business School (Dr. José Brito Foresti 2952).

Por más información: MBA 3X3

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: