Huawei P20 arribó a Uruguay de la mano de Antel

Huawei P20 arribó a Uruguay de la mano de Antel

El 10 de mayo Antel y Huawei presentaron el nuevo modelo de la marca, que incluye prestaciones únicas en el mercado para navegar en la mejor red LTE.

En la Tienda de Antel de Montevideo Shopping se realizó el lanzamiento de Huawei P20 ante la presencia de autoridades y clientes de la empresa. A través de mesas de experiencia se puedo probar la avanzada tecnología aplicada a un modelo con pantalla de 5,8’’, con cámara dual Leica y encuadre profesional.

Estuvieron presentes el Director de Antel, Gustavo Delgado, el Director de la División Terminales de Huawei, Ma Yunhao, entre otras autoridades de ambas empresas.

Antel realizó una exitosa preventa exclusiva a través de la Web; María del Rosario Mancebo fue la primera clienta que recibió su Huawei P20, ya que fue la primera compradora.

Este equipo cuenta con una pantalla de 5,8’’ full view, que ofrece una visualización luminosa y brillante. El sensor de huellas digitales sin bordes y con navegación inteligente brinda una mejor superficie de pantalla.

Huawei se asoció con Leica, empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión, permitiendo tomar fotografías de calidad profesional, atractivas y nítidas. Al momento de registrar imágenes se reciben sugerencias de diseño inteligentes para mejorar la composición y acercar las imágenes a los estándares profesionales. La batería es enormemente potente, su carga es segura y rápida.

El Gerente de  Marketing de Antel, Ing. Marcelo Abreu, indicó que este lanzamiento es un eslabón más en la alianza con Huawei. “Somos el primer operador en presentar el P20. Nuestra misión, es que llegue de la mejor manera posible a todos nuestros clientes. Somos la empresa de comunicación de todos los uruguayos, y la que tiene la mayor cantidad de servicios, gracias entre otras cosas,  a la excelente calidad de red y servicios”.

El Director de División de Terminales de Huawei, Ma Yunhao afirmó que es “un momento muy importante para la compañía en el país. Uruguay se ha convertido en un gran mercado, dado que es un campo con muchas oportunidades”.

El evento de presentación del nuevo dispositivo, finalizó con una dinámica de acrobacia y vanguardia estética, mediante la puesta en escena de una performance de estilo. Además se realizó un sorteo entre los presentes de un equipo Huawei P20, que fue entregado por el Ing. Abreu.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario